¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Asura strike  (Leído 3321 veces)

Desconectado lekutv

• Novice
  • *
  • Hola, soy Joseba de Carglass
  • Guild: En busca de guild
Asura strike
« en: 25 de Diciembre de 2014, 21:39:06 pm »
Me podrían decir como aumentar el potencial del asura strike?
Que build y que stats debería tener, tipo de arma para cada mvp, etc...

GRACIAS DE ANTEMANO  /hi /hi

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:Asura strike
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2014, 21:55:50 pm »
Atk y SP, lo mejor para aumentar el daño es equipo especifico, por lo general una build que lleve unos 120~130 de STR y int a gusto tengo entendido, para tener gran cantidad de SP, luego en equipo si mal no me equivoco es esto ( Hablando de equipo decente y bueno )

Marionette +9 con carat card
Sunglasses con incubus
Stone buckler con alice
luna kalet +10 con 3 abysmal knight car
Proxy+# ( a más refine, más SP da ) con aliot card
Variant Shoes
Y 2 diablos ring, uno con mantis y otro con phen

Esto creo que es un equipo bastante caro y que es posiblemente aparte de la build con lo que puedes maximizar el asura.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2014, 22:26:31 pm »
Le ha faltado el diabolus robe con algún encantamiento.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2014, 22:35:00 pm »
Cierto, gracias, se me pasó el diablos robe con encantamiento + porcellio
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2014, 09:47:55 am »
 Sobre la build en stats, la mas utilizada (hablando de MvP) es:

str 99+bonos/dopes
 dex 70+bonos/dopes
 int 70+bonos/dopes

El enchant del diabolus robe, suele ser preferible con +3str, en el caso de que no te lo puedas permitir, puedes cogerlo en un principio +2str (creo que andaba por los 22m mas o menos) y ponerte un picky como pet, el diabolus suele ser con porcellio.

Sobre como ir subiendo los stats, yo siempre he preferido llevar unos 10 por encima de los otros 2 la str, hasta que llegue a 50 tanto int y dex, ya una vez a 50 full str, cuando se llega al máximo de str, volver a subir a la par los otros 2.

Para levear, quizás lo mas barato sea llevar de armor Orleans gown +3str, ya que así no tienes necesidad de la phen para el cast y usar equipo de str, también es buena opción que con algo barato, vayas a abysmal a levear, se tarda si no quieres gastar mucho, pero lo bueno es que puede que te caiga card y eso es lo que te ahorras cuando quieras hacer el arma MvP, otro lugar que no va mal para levear, pero aconsejo llevar mas dex y algún shield con protección a brute, es comodos, para llegar a 89+ no esta mal esa dungeon, contando que se llega rápido a ese lugar, hay mucha mob y que no tienes necesidad de hacer gasto en uvas, ya que un asura, aguantas un poco, teleport a city y así continuamente.