Mi sugerencia es similar a la que muchos mencionaron anteriormente pero especificada solo para mapas donde se realicen eventos ya sea de manera esporádica (por que le apetece en ese momento a un GM) o por temporada (halloween, navidad, sanvalentin, santo de xatiya etc). Pues bién, dado que recientemente me han chafado el evento de crystales y mob rara de navidad se me ocurrió proponerlo.
Sugerencia:
En el momento de crear un evento que incluya mob rara no comun en el juego, cantidad de mob aumentadao experiencia/drop incrementados en un mapa en particular, al mismo tiempo bloquear las ramas para ese mapa evitando asi que nos molesten llenando de ramas dichos mapas algunos aburridos que entran a bg, PvP y WoE solamente (suele ser gente que no juega PvM y por ende esto no les afecta).
Repito hacerlo solamente para ese mapa en concreto y solo mientras dure dicho evento, no veo dificultad en ello ya que solo es añadir dos comandos a la lista de necesarios para cambiar/aumentar mob exp y drop (uno que bloquee ramas y justo despues otro que limpie o resetee la mob del mapa).
Mismamente en el "autoevento" de exp/drop se podría implementar dichos comandos aunque en estos eventos no es muy comun que estorben asi.
Gracias.