¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para mapas de eventos esporádicos o de temporada  (Leído 972 veces)

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Para mapas de eventos esporádicos o de temporada
« en: 26 de Diciembre de 2014, 14:04:14 pm »
Mi sugerencia es similar a la que muchos mencionaron anteriormente pero especificada solo para mapas donde se realicen eventos ya sea de manera esporádica (por que le apetece en ese momento a un GM) o por temporada (halloween, navidad, sanvalentin, santo de xatiya etc). Pues bién, dado que recientemente me han chafado el evento de crystales y mob rara de navidad se me ocurrió proponerlo.

Sugerencia:
En el momento de crear un evento que incluya mob rara no comun en el juego, cantidad de mob aumentadao experiencia/drop incrementados en un mapa en particular, al mismo tiempo bloquear las ramas para ese mapa evitando asi que nos molesten llenando de ramas dichos mapas algunos aburridos que entran a bg, PvP y WoE solamente (suele ser gente que no juega PvM y por ende esto no les afecta).

Repito hacerlo solamente para ese mapa en concreto y solo mientras dure dicho evento, no veo dificultad en ello ya que solo es añadir dos comandos a la lista de necesarios para cambiar/aumentar mob exp y drop (uno que bloquee ramas y justo despues otro que limpie o resetee la mob del mapa).
Mismamente en el "autoevento" de exp/drop se podría implementar dichos comandos aunque en estos eventos no es muy comun que estorben asi.

Gracias.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Para mapas de eventos esporádicos o de temporada
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2014, 14:10:40 pm »
+1

Die by my hand!