¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con los ítems de mi inventario ¿Bug sólo mío?  (Leído 1452 veces)

Desconectado Anais Paulette

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Melancholy Blues
Problemas con los ítems de mi inventario ¿Bug sólo mío?
« en: 10 de Diciembre de 2014, 19:51:36 pm »
  Hola, detecté un pequeño bug o error en el juego donde ocasionalmente los ítems de mi inventario se "Bloquean", por así decirlo.
 Verán, cuando intento arrastrarlos fuera del inventario ya sea guardándolos en Kafra, haciendo trades o simplemente soltándolos al suelo estos se quedan trabados sin que yo pueda siquiera tomarlos con el cursor.
 Acá una muestra que tomé hoy cuando me pasaba esto:

Nótese que la pluma de cendrawasih SÍ la pude tomar y arrastrar pero los demás objetos no, parece que los tomara y soltara adrede pero en realidad es que apenas quiero tomarlos se "resisten" y se quedan ahí xD
 Por el momento se arregló solo, sin embargo no es la primera vez que me pasa. Y la verdad que no es la gran cosa, pero es MUY molesto ya que lo que se me impide hacer es de lo más básico en el juego.
 Cabe destacar que haciendo @refresh no se soluciona, ni siquiera reiniciando el juego... o hasta reiniciando el pc (Ps.. tenía que probar para descartar), se arregla cuando quiere. ¿A alguien más le pasó algo así, o soy yo nomas la que cazó este bug?

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Problemas con los ítems de mi inventario ¿Bug sólo mío?
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2014, 22:21:27 pm »
A mi se me va con @refresh. Me pasa cuando guardo mierda masivamente en la kafra.

No pidas mucho más, el cliente que usa xatiya es más viejo que andar palante.

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2014, 23:20:55 pm »
Jajaja gracias por responder. Y no pedía nada, sólo quería saber si esto era cosa mía nomas... al menos ya sé que no.
 Es raro porque cuando me pasó hoy no estaba guardando nada excesivo, sólo fui a city e intenté dejar esas Bloody runes en Kafra, quizás me apuré y se atontó la cosa xD
 Me tocará buscar el método si me llega a pasar muy seguido, no sé si alguien sabe algún "truquillo" (? jaja

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2014, 00:00:07 am »
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Pensaba que mi ratón estaba fallando. Puar, gracias por el consejo del @refresh. No sabia que se podía usar también para este problema.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

• Oathkeeper
  • Novice
  • *
  • En humildad vencerás
    • Steam
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2014, 15:16:17 pm »
Ayer me volvió a pasar pero ahora cuando estaba por poner mis productos a la venta  /pang No podía arrastrarlos del carro a la ventana donde uno pone los precios y ahí sí que es muy pero muy molesto jajaja porque uno tiene un tiempo limitado para estar ubicado ahí, y si no quiere perder el puesto la opción del cerrar el juego no es muy segura.
 Usé la Skill vending hasta que me quedé sin Sp para ver si abriendo de nuevo esa ventana funcionaba pero no. Dí @refresh y tampoco me funcionó. Luego de muchos malabares CREO que lo que me ayudó reiniciar el juego y por sobre todo darle click derecho al escritorio y poner "Actualizar" (Uso Windows 7)
 Seguiré usando eso si me llega a pasar de nuevo  /sad Gracias por responder, al menos sé que no era solo mío el bug