¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda importante HP magnus...  (Leído 2374 veces)

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
Duda importante HP magnus...
« en: 24 de Enero de 2015, 02:06:21 am »
La pregunta es simple, como HP de magnus uno busca siempre tener la maxima DEX posible, mi pregunta es, que rinde mas en Nameless:

2 handed Divine Cross +5 con Spiritual Ring y Rosario con Zerom
o
1 handed Piercing staff +7 con 2 gloves con Zerom y escudo +7 SB con khalitzburg

Agradeceria mucho que alguien me de una mano por que no me puedo decidir (se que el segundo equipo es mas caro pero casi tengo ambos)

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
Re:Duda importante HP magnus...
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2015, 02:51:17 am »
Depende de la mob, alta mgdef(banshee) es mejor que uses piercing (aunque no recomiendo matar banshees, es lento incluso con piercing staff), para los necros o zombies es mejor el combo.

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2015, 02:59:32 am »
Osea que los 2 son mas o menos iguales? es un problema por que como HP no tengo STR y no puedo llevar 2 set... yo pense que subido al meximo seria mejor el piercing staff con escudo  /swt

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2015, 03:11:05 am »
A mi experiencia siempre use Divine Set (La primera opción que plantaste) y me rindió lo suficiente para subir auto suficientemente 2 Hp a 99/70 pero claro como todo, tienes que aprender a moverte. Si vas contra banshees, usa el piercing staff su Mdef es molesta, si vas contra zombies usa el primer set, no tienen mucha mdef y con mas dex podrás mobear mas cantidades sin morir.

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2015, 03:42:54 am »
Si solo quieres subir en nameless, anda al piso de necros y si ves banshes ignoralas y vuela. A mi nunca me gusto ir ahi ya que el dinero que te dan los necros no era mucho en comparacion con geffen 3 y tiene mucha mas dificultad.

Aca un video de como levear contra necros

nota: contra necros siempre va a ser mejor el combo acolyte por sobre el divine cross. Con divine te aconsejo terminar de levear en geffen 3, mas facil y mas dinero.

Desconectado HPGaladriel

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2015, 05:04:28 am »
Pues depende. Como bien dijeron arriba si vas a matar mob con alta mdef es mejor tu segunda opción. Pero si lo que vas a hacer es ir a Cursed Monastery f3 o Geffen f3 te recomentaría el set divine. ¿por qué?

- es el set que más dex da.
 - mucha gente piensa que con ese set eres de papel, si nos ponemos a pensar no es del todo cierto. Cualquier escudo con su carta racial reducirá 30% el daño recibido. El set divine + spitirual ring reduce el daño de undead y demon (que es la única mob que matarás) un 25%. 5%  de diferencia con baja def es inapreciable.

Si lo que pretendes es matar necros. Te recomiendo que castees ME y después vueles (con fly wing). Así todo el rato. Tade o temprano todos los necros acabarán muriendo. Haciendo eso puedes completar el lvl 98 en un día. No te recomiendo que los tanquees como en el vídeo de arriba. Es mucho más lento y gastas muchas más gemas (me + safety + sanctuary).

Por cierto hay un guía hecha por mí en este foro donde explico cómo subir en Nameless jeje.

Un saludo y suerte.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2015, 05:32:58 am »
El punto de volar es que si te aburres vas a dejar el mapa lleno de necros a medio morir, desperdiciando mas gemas y tiempo aun. Recuerda que los minibosses en el ragnarok si no pueden ver quien los esta golpeando vuelan, asi que con suerte les pegarias dos golpes por ME.

Yo insisto en que el set acolyte para levear esta super infravalorado siendo muy barato y efectivo, es barato conseguir las cartas (son pura basura de 1m o menos casi xD) y te da automaticamente 5% mas de experiencia por bicho muerto y si le sumas una zombie prisoner o una ancient worm en botas, tendras 15% mas de experiencia gratis.

http://ratemyserver.net/index.php?page=item_db&comid=133

VIT + 10
Reduce Casting Time by 10%.
[Acolyte Class]
Receive 30% less damage from Demon and Undead monster.
Receive 5% more Experience Points from Demon and Undead monsters.

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2015, 05:56:03 am »
Gracias por las respuestas; ya soy lvl 99/69; fui muchisimas veces a F1 y F2, pero en F3 con Divine Set tarde o temprano los necros me cocinaban (y estaba en party, generalmente con un monk, hunter, o hp); en cambio con escudo, sinceramente, siento una diferencia muy grande.
Por ejemplo en Glast Heim Castle F2 que esta LLENO de bichos demon y abyss, con el SB +7 con khalitzburg, los aguanto bien, sobre todo cuando hacen ese skill que saca mucha vida.
Se moverme, uso safety todo el tiempo, en odin mobeaba bolas e incluso a veces valkys, sinceramente no estoy acostumbrada a tirar ME y volar, no se.. creo que con los gloves con zerom se consigo buena DEX y el Piercing les duele mucho a los demon sobre todo...
El Holy stick esta fuera de mi alcance.
El tema de la defensa del set Divine algo no funciona... claramente me sacan mucho mas si no uso escudo, inclusive en niff... no se por que.

Desconectado Evaninfect

• Just Battleground!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Izlude Corporation™
  • Pj Principal: EvaninfecT
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2015, 08:08:31 am »
La técnica que yo solía usar cuando leveaba en nameless era en F2 mobear de 3 o 4 Zombies, castear Me y pasearme encima del me sin que me pegaran, asi me aseguraba de que me siguieran siempre y murieran con un ME.
En F3 primero dejaba con lex al necro y luego casteaba, con el, ademas de pasearme sobre el me mientras el necro me seguía (y por ende era golpeado en el Magnus) le casteaba uno o dos lex y caia de un Magnus también. Claro, al hacer esto, caes en que si te da un frezeo o lag aunque sea por un breve instante, morirás, pero gastas pocas gemas.

Sobre lo que mencionas de la diferencia entre Khalizburg y Divine cross es porque el divine solo te da 25% reducción, la card en cambio, da 5% mas y aparte adhiere defensa por el escudo, lo que al final da una diferencia muy notable en daño recibido.

Mi duelo a muerte con Kal XD
https://youtu.be/FIYmyse_KUM
<3 Justo en mi kokoro!

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2015, 12:15:14 pm »
El primer set te rinde perfectamente hasta que consigas tu holy stick, así aprendes a no depender de tu escudo y practicas movimiento.
En armor si vas contra mob "pequeña" usa agav, pero si vas contra bichos que de una muerden bastante recuerda que la agav quita 10 def, métele wastestove, evil druid, baby desertwolf o pecopeco. Obvio la bathory te rendirá más si la mob tiene skills shadow.

Desconectado HPGaladriel

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2015, 12:47:12 pm »
Bueno tú puedes elegir lo que quieras. Yo te dejaré una prueba de que lo que te dije rinde.

Nota:
- en el vídeo llevo equipada zombie prisioner (10% más exp 20 % más daño undead)
-uso set divine
- sólo tendo 7k de vida
- uso el método de volar
- he subido 7% del lvl 98 en 7 minutos sin morir.

« Última modificación: 24 de Enero de 2015, 12:49:54 pm por HPGaladriel »