¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda en hocus  (Leído 1195 veces)

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
Duda en hocus
« en: 22 de Noviembre de 2014, 05:40:21 am »
La duda es, ¿Cómo puedo demostrar que me están jameando una tanee o mistress?.
A ver, es que esa bicha vuela a cada rato y veo un tanto complicado o muy complicado demostrar que me la están jameando con SS, me acaba de pasar hace poco y dando teleport no e logrado ver ni la tanee, miento, logré ver a la tanee pero estaba ya curándose de "999999", que es de lo único que pude lograr ver, aparte del champion y del high priest que estaban en la dungeon, entonces buscaría saber alguna manera para demostrar el jameo.
Si es que existe esa manera, simplemente pregunto, ya que en estos casos donde el bicho vuela tanto y que puede llegar el momento como me pasó de que ni llegues a ver al champion dando asura o al hp dando lex y siendo casos donde mueren de 1 o 2 asuras con lex, pues es algo difícil.
Un saludo.
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Re:Duda en hocus
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2014, 06:46:10 am »
La unica manera de demostrar que el Mvp era tuyo en un Hocus, seria sacando SS del MvP en cuestion justo en el momento en que haces Change Class. Es decir en cada signo debes tener preparado el dedo para tomar SS por si sale Change Class. Aun asi es muy complicado en esos dos MvP ( Incluyo Maya ) Aunque esta suele dar tiempo a matarse... Pero bueno en caso de que el MvP vuele ... la unica manera posible de demostrar es sacando esas SS. Posteriormente si te es Jameado y Localizas a los personajes que estan jameando en cuestion debes sacarles SS en el momento en que estan atacando el MvP ya sea con Asura Flechas o lo que sea... y una vez tienes la SS debes poner la denuncia. La unica forma posible que tienen ellos de defenderse es que demuestren que ellos sacaron el MvP esto ( supuestamente no sera posible, pues tu tienes la SS que demuestra que lo sacaste tu ) Y por tanto pasan a ser sancionados.

Sacar tu SS del Change Class, no es dificil lo complicado sera que en esos dos MvP que mencionas, consigas sacar una SS en como otras personas lo estan atacando.

Pero realmente es la unica forma posible.

Desconectado Rata^^.

• First Job
  • **
  • †Sacando a pasear a mis perros†.
  • Guild: Shadow Angels^^/Poring Attack!!/Nactus Vincere.
  • Pj Principal: Lord Knight Rat^^
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2014, 07:38:34 am »
La unica manera de demostrar que el Mvp era tuyo en un Hocus, seria sacando SS del MvP en cuestion justo en el momento en que haces Change Class. Es decir en cada signo debes tener preparado el dedo para tomar SS por si sale Change Class. Aun asi es muy complicado en esos dos MvP ( Incluyo Maya ) Aunque esta suele dar tiempo a matarse... Pero bueno en caso de que el MvP vuele ... la unica manera posible de demostrar es sacando esas SS. Posteriormente si te es Jameado y Localizas a los personajes que estan jameando en cuestion debes sacarles SS en el momento en que estan atacando el MvP ya sea con Asura Flechas o lo que sea... y una vez tienes la SS debes poner la denuncia. La unica forma posible que tienen ellos de defenderse es que demuestren que ellos sacaron el MvP esto ( supuestamente no sera posible, pues tu tienes la SS que demuestra que lo sacaste tu ) Y por tanto pasan a ser sancionados.

Sacar tu SS del Change Class, no es dificil lo complicado sera que en esos dos MvP que mencionas, consigas sacar una SS en como otras personas lo estan atacando.

Pero realmente es la unica forma posible.
Claro, es que lo complicado es esto " lo complicado sera que en esos dos MvP que mencionas, consigas sacar una SS en como otras personas lo estan atacando." por eso digo de saber si existe alguna otra manera de que se le pudiese aplicar sanción ya que esos 2 mvp's en cuestión de lo que vuelan es muy difícil hacer ss de ver como le pega el otro champ :/, sniper sería menos complicado, ya que no lo mata tan rápido, con lo cual tienes un tanto de tiempo. Pero con champion no :/, son 2 asuras y fuera, no da time, por eso digo :/. Lo mismo me pasa a mi que le puede pasar a cualquier otro.
I am the slayer of dragons, the most perfect Lord Knight Rat^^ in XatiyaRO.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2014, 10:45:14 am »
 La Tanee si volaba cada rato, pero la mistress me sonaba que si era tanqueada, no volaba, al menos cuando iba a petarla con el LK hacia que me tirara el bolt hacía una pared cercana para así tenerla tanqueada a la vez que te le daba y no volaba.

Desconectado Conejo Muerto

• Novice
  • *
  • Soy una mascota del inframundo.
  • Pj Principal: Conejo Muerto
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2014, 01:47:09 am »
Solo que tengas suerte para que un game master esté ON y pueda ayudarte con el problema...

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2014, 15:45:10 pm »
La Tanee si volaba cada rato, pero la mistress me sonaba que si era tanqueada, no volaba, al menos cuando iba a petarla con el LK hacia que me tirara el bolt hacía una pared cercana para así tenerla tanqueada a la vez que te le daba y no volaba.

Pues si que vuela si xD Creeme 50 min me eche con otros dos Champ volando y era verla no te daba tiempo a mover el raton y ya volaba... xD

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2014, 16:01:19 pm »

Pues si que vuela si xD Creeme 50 min me eche con otros dos Champ volando y era verla no te daba tiempo a mover el raton y ya volaba... xD

Hombre no es lo mismo el champ que el LK xD osea, das el asura y te manda a Cuenca con el bolt xD yo decia tanqueada hacía una pared, para que si te tira el bolt chocas contra la pared y no vuela, al menos así la petaba yo con el LK xDD y si acompañaba a algún champ la tanqueaba igual con el HP y viceversa XDD

Pero claro, si mal no recuerdo al estar tocada ya si volaba como una condenada la guarra xDD que me costaba pillarla bien para que no le diera tiempo ajajaja