¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Suspender eventos de BG durante un Woe  (Leído 1195 veces)

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
Suspender eventos de BG durante un Woe
« en: 13 de Febrero de 2015, 01:50:35 am »
Hola chicos, la sugerencia es muy simple. Me parece ridículo que durante el transcurso de una Woe te aparezca en el cartel un evento de happy hour en bg, si simplemente no puedes jugar a esa hora, esto es aún más ridículo cuando aparecen los broadcast en naranjo mientras las woes estan activas

Lo que sugiero. Que eventos de este tipo se suspendan o más bien se congelen, de manera que se desactiven durante horarios de woe y al terminar ésta, se reanuden en donde quedaron, de manera que la woe no consuma duración al evento.

Spoiler for Hidden:
Para ser sincero, ha pasado mucho desde que alguien del staff se pronuncia sobre una sugerencia, si no es para cerrarla de golpe por considerarse muy absurda, o estar desde ya no aprobada. Se abren una y otra vez temas repetidos sin solución, como por ejemplo crear una y otra vez temas sobre Dead Branches en lugar de opinar en los ya existentes. No pretendo que esta sugerencia, si les parece apropiada se implemente de golpe comprendiendo que como personas tenemos muchas cosas que hacer, solo quisiera que el tema no vaya al vacío, sin obtener una opinión sobre el asunto.

Gracias.

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
Re:Suspender eventos de BG durante un Woe
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2015, 08:42:05 am »
+1 Si el evento consume tiempo durante WoE y no se puede acceder a BG resulta algo absurdo.
Aunque seguro requiere programación interna para incluir esa opción "freeze" durante X horarios X días y pasará a cola de "deberes".

Ahora bién, si se puede jugar BG durante WoE no veo aplicable esta sugerencia, hay gente que juega BG que no iría a WoE ni cobrando (si esto fuera posible).

Aprovecho a recordarles que el orden de implementación de sugerencias aprobadas depende exclusivamente de la dificultad en programación y las ganas de los programadores, que no cobran, de hacer X o Y tarea. Además de estar primero siempre las que no necesiten nuevo cliente, independientemente del tiempo de antiguedad de su aprovación.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2015, 18:32:06 pm »
+1
No se puede jugar bg durante woe. Solo exepcionalmente si sale bg faltando muy poco para el comienzo de woe ya sea 1 min o unos segundos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Acantha

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2015, 21:59:48 pm »
Es cuestión de sentido común xD...
+1

Desconectado Rataman

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Angel Divini