¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug quest ring of the ancient wise king  (Leído 1390 veces)

Desconectado Gunvarrel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: S-M
Bug quest ring of the ancient wise king
« en: 08 de Septiembre de 2014, 19:54:12 pm »
Estaba empezando la quest con mi hp y en el paso 2 cuando ahí que poner los diálogos no me sale para hacer eso, solo me dice
que busque las criaturas en los field , pero ya tengo terminada la quest finding  a fairy e ido a hablar con el golem y el hada de nuevo
y nada y según el quest log dice que ya debería reportarle al npc pero este no me deja poner los diálogos...solo me dice que valla
a buscar a los monstruos :/, que puedo hacer? tengo empezada la de los reportes también como pedía en los requisitos..
aqui una ss de lo que me dice
(ahi se aprecia que en el quest log me dice que ya debo reportarle devuelta)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Bug quest ring of the ancient wise king
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2014, 02:13:13 am »
¿Has ido a hablar con los dos npc's de nuevo? independientemente que la tengas acabada. Según la quest debes ir y copiar lo que te dicen las dos especies para decirselo a Arunafeltz Linguist
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Gunvarrel

• Novice
  • *
  • Pj Principal: S-M
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2014, 17:58:56 pm »
Si, de hecho yo también pensé que quizás tenia que ir a hablarles de nuevo y fui a hablarle al golem y al hada y volví con el Arunafeltz Linguist(lo intente varias veces ) pero nada me sigue diciendo lo de la screnshot , estoy seguro de que se me bugeo el hp porque al no salirme lo de poner los textos, intente hacer la quest con mi lord knight que tenia hechas todas las de requisitos y al LK le pidió los textos al segundo intento de hablarle al Arunafeltz Linguist :/ pero al hp no me deja, solo me sale lo de la ss ya probé de todo no se que hacer.

Desconectado Franisso

• First Job
  • **
  • Guild: Sora no Otoshimono
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2014, 04:22:14 am »
Me paso lo mismo cuando hice la quest con un pj ( no recuerdo cual fue) pero no se si era un bug momentaneo o algo pero primero fui a conseguir las dos gemas que estan en manuk y splendide, y luego volvi con arunafeltz linguistic y ya me dejo colocar las frases ( no se si servira bien, pero intentalo)