¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ice titan card Bug.  (Leído 1908 veces)

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
Ice titan card Bug.
« en: 11 de Noviembre de 2014, 14:44:50 pm »
Buenos Días.

Deseo reportar el siguiente Bug.

La Ice titan card no da el bono de defensa (10 puntos de defensa) que otorga al recibir daño el personaje que la porta.

Como se aprecia de las imágenes adjuntas, al equipar unas Boots +8 se reciben los bonos de defensa (Defensa Dura) Y los bonos del estado Vitalidad (Defensa suave). Ni la defensa dura ni sueve se modifican al momento de recibir daño el personaje que lleva equipada la carta. Siendo que debería experimentar un alza de 10 en defensa -No tengo claro si en suave o dura. Para comparar los bonos de defensa cambio de equipo por unas “vital tree shoes” +4, donde hay una reducción en la defensa dura (ya que la defensa de ambos equipos es la misma -4 puntos- pero el refinamiento tiene una diferencia de +4) pero en la defensa suave no hay cambios, ya que ambos equipos otorgan los mismos puntos de vitalidad (Vital tree shoes otorga 2 puntos extras de Vitalidad al igual que ice titan card)

En resumen, ice titan card no entrega su bono de 10 puntos extras en la defenza cuando el personaje que la tiene equipada recibe daño.

Esperando que la información sea útil, me despido.

El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado Linkeador

• Viviendo la epoca mas linda de mi vida junto a la mujer que amo...
  • Novice
  • *
  • Sólo los dos sabemos la falta que nos hacemos.
  • Guild: Hora de Aventura // Mañitas Time
  • Pj Principal: †Soul†
Re:Ice titan card Bug.
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2014, 15:30:04 pm »
Segun IRO Wiki http://db.irowiki.org/db/item-info/4417/
Adds a 0.3% chance for when attacked, the user will gain Def +10 for 10 seconds.

La chance es bastante baja, no es un efecto permanente. Saludos
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2014, 15:32:22 pm por Linkeador »

"El peatón no es un tope es un ser humano, amigo del pesero maneje con precaución"-Molotov

• First Job
  • **
Ice titan card Bug.
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2014, 22:37:01 pm »
Gracias, Linkeador, por tu pronta respuesta.

La descripción de la carta no dice que exista una probabilidad, ni tampoco una "baja probabilidad" de obtener el efecto del bono de 10 puntos de defensa. A diferencia de otras cartas que si lo describen expresamente, como por ejemplo la Gazeti card. Pero también hay ejemplos como la Vanberk card, que no expresa que la posibilidad de tener el bono de críticos sea baja, pero en el facto lo es.

No había visto la descripción de IroWiki.
En Ratemyserver.net aparece el script de la ice titan card.

{ bonus bVit,2; autobonus2 "{ bonus bDef,10; }",3,10000,BF_WEAPON|BF_MAGIC,"{ specialeffect2 EF_FREEZED; }"; },{},{}

En el foro también hay un tema donde se discute entre otras cosas el efecto de esta carta, y en foros externos sobre "Ragnarock On Line" también se discute sin llegar a una respuesta definitiva.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131700.0.html

Podría alguien que entienda de programación o scripts explicar la lógica de la linea de programación citada, aclarar el funcionamiento de la carta, y de paso declarar si hay o no bug, por favor.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Ice titan card Bug.
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2014, 23:34:16 pm »
bono de base vit+2, bono "de activacion" base defense +10(lo que se conoce como hard def) probabilidad .3% recibiendo daño por arma(osea fisico) o magic osea magia "efecto especial freezed"(lo que se ve en el personaje cuando el +10def se activa

• First Job
  • **
Ice titan card OK. Cierro tema
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2014, 01:36:23 am »
Muchas gracias por la aclaración, Dei.

Quiero mencionar que hace he probado antes la carta, y jamas note que diera algún bono. Incluso tengo fotos de otras ocasiones.

He realizado una prueba más estando atento a la ventana de equipamiento y estadísticas del personaje, y luego de unos 10 minutos de acumular muchos monstruos  y aguantar mucho golpe, efectivamente se sumaron 10 puntos de defensa dura.

Ice titan card funciona, otorga su bono de defensa.

Muchas gracias a quienes leyeron. También a Dei y Linkeador por responder las dudas. =)

Procedo a cerrar el tema