Relajate, ya que si he leido el post, lo que tu deberías leer son las normas, esto de base es una denuncia, ya que es algo que acomete a una cuenta, por lo tanto debe hacerlo el dueño de la propia cuenta -de eso la sugerencia de que le crees tu la cuenta-, lo de dona, ya te he dado la explicación a lo que dije "si realmente donaste con anterioridad sabrías como va".
Ahora bien continuando con lo tuyo, ya se te han dado muchas opciones, ya que no existe ningún caso parecido, la DB no falla con tanta facilidad como para ir justo a un pj nuevo, en todo caso me extrañaría mucho menos si fuera un pj bastante antiguo, las únicas personas que tienen acceso a la DB no juegan, solo gestionan, exceptuando si acaso alepcis tuviera acceso (reitero, que no tengo idea de si tiene o no), pero vamos, no perdería el tiempo nadie en borrar un pj, ya que como se te ha dicho en todo el post tienes varias opciones:
-1º Han entrado a la cuenta de tu novio y se lo han borrado, ¿razón? quien sabe ¿culpabilidad? el responsable de mantener limpio el PC.
-2º Trola, si tu leyeras un post ajeno al tuyo ahora mismo, pensarías exactamente lo mismo, ya que es muy raro que se borre justo 1 pj y no la cuenta (no se como sera la DB, pero imagino que afecta directamente cuenta-pj, osea de borrarse sería cuenta mas lógico)
-3º Que se este cachondeando de ti tu novio, casos personales, ni digo cierto ni falso, eso ni me va ni me viene, ni a mi ni a ninguno.
-4º Sería lo mismo que lo primero, pero con tu novio en la cuenta y que le deslogearan, pero al fin y al cabo seria protección del pc.
PD: Ademas lo que te han dicho varias veces mas, el borrado de pj necesita un tiempo y un mail.
PD2: No tiene necesidad de ponerse "Seth" en el nick para registrarse, si le da problemas, que cree nueva cuenta de mail para registrarse y punto, ya que se ve que tu no estas por la labor de darle acceso al foro, aunque deba ser él, quien haga la denuncia disfrazada de problema técnico.