¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HP de ME (MVP + FARMEO)  (Leído 2930 veces)

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I'mZhimeth
HP de ME (MVP + FARMEO)
« en: 24 de Agosto de 2014, 02:45:12 am »
Buenas, tengo un HP 99/70 de ME que lo fui armando en el camino pero me quedó bastante flan, pega a medias y logro poco HP (aunque no tengo el gran equipo), por esto tenía ganas de armar uno bien y empezar a juntar para un equipo que me permita hacer de todo.
Mi intención no es ir por el Fallen Bishop pero si algunos más pequeños

Mi ideal de equipo sería este

http://calcx.wushuang.ws/?caxbLbiadaba8bxbFabajaakwjhGaaaaaalkhdTaaaaaakQhMeffDeunxclnDbpnEgKlTaafHbRaaahaekbaabkkaaaaaabQkaaadubaabaaaaaaabaaaaaaakaaaabaaHaHaa

Y en cuanto a variaciones sería en la cabeza ir variando con Marduk por ej.
En cuanto a escudos, ya tengo todos los SB+7 de tipo asi que no creo que me interese invertir mucho más en eso

La Alice va dependiendo del MVP y el mapa, en el caso del Dopleganger no es mucho problema, pero imagino que algún otro si me traerá complicaciones

Para farmear pensaba usar la Orleans + 3 DEX con bathory que tengo y reemplazar el Rosary con Raydric Archer para sacar cajas

Sin embargo en cuanto a stats estoy bastante perdido. Puse lo que yo pensaba, pero creo que la DEX es muy poca no se ...

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:HP de ME (MVP + FARMEO)
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2014, 03:27:29 am »
Nunca probé, o no me llamaba la atención el Lich Bone wand, en HP de ME. Siempre preferí los bastones que dan un porcentaje de daño con ME. Más que nada para farmear.
Le di una mirada al post de Cristian, como para comparar y creo que esta bastante acomodado tu equipo.
Lo único que vas a tener muy buen daño, pero un casteo medio lento. Aunque con esa vit, vas a tanquear más o menos... Igual tendrías que probarlo en algún server de pruebas esa build, y comprobar la duración del casteo. (Aunque no sé si vas a usar comidas de dex o cosas por el estilo XD).
La doña~

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2014, 03:40:34 am »
siempre he considerado que el hp de ME es muy subestimado, en el sentido de el refin de las cosas, siempre el +4 es muy competente o muy bueno, en varias guías se ve como si el +4 fuera el tope de casi todo, pero creo que el gran drama de muchos hps de ME es ese, la def, por ejemplo muchos se sienten tan felices con ulles+4 y no tengo nada contra el ulles+4, pero yo prefiero el ulles+7, si es mas caro, pero la def que de bienvenida sea, en mi caso mi hp es un monstruo tanto en def como en hp, del daño no me preocupo tanto, es un daño medio y casteo rápido, ideal para mob en cuanto a mvps, rinde igual pero para eso tengo mi champ.

lo que creo que puedes mejorar es la def de todas las cosas, tu dices que el doppel no es mucho problema, te invito a intentar matarlo y antes de eso usa una valky armor, ya veras el por que, sobre tu equipo podrías variar, usas d.robe con ella podrías combinar un d.ring, también un proxy+7 para una buena def y una reducción, dependiendo de tu build una marduk en sung, porque creo que es pecado ponerle marduk a una ulles.

sobre la build, eso es mas complejo por el gusto, a mi en lo personal me encanta el casteo, mi prioridad es casteo, aguante y daño, muchos hps les gusta un cast asqueroso, un daño alto y resistir mucho, a ellos les parece genial, pero a mi me mata ver como sus cast se demora unos 8 segundos en hacer un me x.x

para hp de mvp siempre el matk e int son lo primordial y el aguante en hp, el cast es casi siempre lo ultimo

saludos

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2014, 04:11:37 am »
Nunca probé, o no me llamaba la atención el Lich Bone wand, en HP de ME. Siempre preferí los bastones que dan un porcentaje de daño con ME. Más que nada para farmear.
Le di una mirada al post de Cristian, como para comparar y creo que esta bastante acomodado tu equipo.
Lo único que vas a tener muy buen daño, pero un casteo medio lento. Aunque con esa vit, vas a tanquear más o menos... Igual tendrías que probarlo en algún server de pruebas esa build, y comprobar la duración del casteo. (Aunque no sé si vas a usar comidas de dex o cosas por el estilo XD).

Me pasa que los bastones que dan % son de 2 manos y me deja sin escudo lo que es un gran problema. El ideal sería el Holy Stick pero el escudo del combo no tiene slot entonces es casi lo mismo.

Desconectado Amaro Flap

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2014, 04:13:55 am »
siempre he considerado que el hp de ME es muy subestimado, en el sentido de el refin de las cosas, siempre el +4 es muy competente o muy bueno, en varias guías se ve como si el +4 fuera el tope de casi todo, pero creo que el gran drama de muchos hps de ME es ese, la def, por ejemplo muchos se sienten tan felices con ulles+4 y no tengo nada contra el ulles+4, pero yo prefiero el ulles+7, si es mas caro, pero la def que de bienvenida sea, en mi caso mi hp es un monstruo tanto en def como en hp, del daño no me preocupo tanto, es un daño medio y casteo rápido, ideal para mob en cuanto a mvps, rinde igual pero para eso tengo mi champ.

lo que creo que puedes mejorar es la def de todas las cosas, tu dices que el doppel no es mucho problema, te invito a intentar matarlo y antes de eso usa una valky armor, ya veras el por que, sobre tu equipo podrías variar, usas d.robe con ella podrías combinar un d.ring, también un proxy+7 para una buena def y una reducción, dependiendo de tu build una marduk en sung, porque creo que es pecado ponerle marduk a una ulles.

sobre la build, eso es mas complejo por el gusto, a mi en lo personal me encanta el casteo, mi prioridad es casteo, aguante y daño, muchos hps les gusta un cast asqueroso, un daño alto y resistir mucho, a ellos les parece genial, pero a mi me mata ver como sus cast se demora unos 8 segundos en hacer un me x.x

para hp de mvp siempre el matk e int son lo primordial y el aguante en hp, el cast es casi siempre lo ultimo

saludos

Coincido contigo en lo del cast, pero voy a necesitar usar la Phen o el orleans lo que me resta bastante el cast, en ese sentido preferí priorizar por aguantar más y pegar más duro.
No considero el D.ring porque el combo del Spiritual ring + rosary es en mi opinión el mejor para ME, creo que va fijo.
Y claro, si tuviera la opción de un ulles +7 lo usaría, pero ahora no me da para eso, además que no juego demasiado como para enfocar mi tiempo en conseguir todo el equipo +7 (o +10 xd)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2014, 05:11:19 am »

Coincido contigo en lo del cast, pero voy a necesitar usar la Phen o el orleans lo que me resta bastante el cast, en ese sentido preferí priorizar por aguantar más y pegar más duro.
No considero el D.ring porque el combo del Spiritual ring + rosary es en mi opinión el mejor para ME, creo que va fijo.
Y claro, si tuviera la opción de un ulles +7 lo usaría, pero ahora no me da para eso, además que no juego demasiado como para enfocar mi tiempo en conseguir todo el equipo +7 (o +10 xd)

Pero si usas Orleans gown, podes usar un ring o rosary con zerom card, y tendrías 3 de dex más.

En bastones siempre use el Staff of piercing +7 y me rindio mucho XD. Con respecto a los combos de la holy stick, no creo que haga falta usar el shield, de por si, da bastante reducción al casteo el bastón, si no, usar el shield, castear y switchear el otro escudo de defensa y ya (?).
Además si vas de MVP, el SoP creo que es el que más te va a rendir.
Por el refine del Lich, tenés más matk y reducción de casteo. Pero bueno, creo que queda en vos probar y con qué equipo te queda más cómodo.

La doña~

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2014, 10:15:05 am »
El 15% de reducción contra demon que da la holy robe la hacen a mi gusto imprescindible para ME. Las hay por 15m sloteadas y puedes meter una bathory o una cornutus. El staff of piercing es el mejor bastón que se puede usar para el daño.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.

Desconectado Lyrica

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lyrika
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:33:30 pm »
Para mi el limite de los HP ME que no son millonarios (holy stick, orleans glove, etc.) es matar algunos MVP como Dracula, Dark Illusion, Osiris, con compania al Doppel, Drake, y cuando ya tenes un buen equipo armado

-Ulle con Isillia/Ribbon con Katherine/Koneko Hat
-Sunglasses con Isillia
-Orleans con Bathory +3 DEX
-+=7 Piercing Staff con Valky con Hodremlin/Khalitzburg
-+=7 Tidal boots con Matyr o lo que te guste y +=7 Wool Scarf con Raydric
-Rosario con Zerom
-y lo que queda del Divine set menos el staff

Y vivir en Nameless, solo deberias poder matar Banshees y sobrevivir al mismo tiempo a los molestos slaughter zombies haciendo muy buen uso de Safety Wall. En party no dudar ir a Necros y tratar de sacar jugo a todo el MATK que puedas conseguir (el Piercing Staff upgradeado hace un mundo de diferencia).

Los stats que te recomiendo son:
INT 90, DEX 99, VIT 45, todo lo demas en 1. Con esto llegas a los 10k de HP, tenes un decente~muy buen MATK, y lo mas importante, cast rapido para sobrevivir soleando.

Suerte.