¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ¿denuncias falsas?  (Leído 1997 veces)

Desconectado shinoru

• Novice
  • *
¿denuncias falsas?
« en: 01 de Septiembre de 2014, 04:41:41 am »
perdon por postear esto aqui , pero es que no quiero que me baneen por una tonteria,  hay un jugador en xatiya que me ha amenazado con denunciarme porque le dije que molestaba a mi amiga y a mi . y ahora no solo sigue acosando a mi amiga sino tambien usa otra segunda cuenta para seguir haciendolo .

la verdad ya no se que hacer, espero porfavor GMs si ven esto no me baneen . lo denuncie pero piden demasiadas pruebas. y este se aprovecha porque molesta a mi amiga y yo no puedo tomarle fotos.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:¿denuncias falsas?
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2014, 06:37:11 am »
Toma screen cuando supuestamente molesta y hay tienes tus pruebas de defensa en el caso de que denuncie, caso cerrado.

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:15:50 am »
Recuerda que la usuaria que es acosada es quien debe denunciar, no terceras personas.
Enséñale a tomar pruebas con la tecla ImprPant.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:56:15 am »
a mi esto me huele a troll.

Fui a gonryun y me encontré con la chica acosada, le comenté que debia hacer la denuncia ella y tomar las respectivas fotos cuando es acosada, llegué a decirle como se tomaba una screenshot y en que carpeta se guardaban, pero ella en vez de preguntar más y resolver dudas solo me dijo que si sabia tomar fotos en el juego y me dijo "chao" deslogueando y dejandome con toda mi buena intención para ayudarle tirada ahi en gonryun.

Aparte usar el comando /exall no es tan complicado.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2014, 12:46:43 pm »
a mi esto me huele a troll.

Fui a gonryun y me encontré con la chica acosada, le comenté que debia hacer la denuncia ella y tomar las respectivas fotos cuando es acosada, llegué a decirle como se tomaba una screenshot y en que carpeta se guardaban, pero ella en vez de preguntar más y resolver dudas solo me dijo que si sabia tomar fotos en el juego y me dijo "chao" deslogueando y dejandome con toda mi buena intención para ayudarle tirada ahi en gonryun.

Aparte usar el comando /exall no es tan complicado.

Estas confundido Port. La jugadora se saturó ante tu grandeza y tuvo que desloguear xD

Lo dicho, si le molesta que denuncie. Otra cosa es que te moleste a ti que un tipo esté buitreando a una tipa con la que juegas... es la ley del mas rápido.

Desconectado norriselchuck

• Novice
  • *
  • Pj Principal: NorrisChuck
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2014, 20:22:40 pm »
Hay que demostrar su culpabilidad por lo contrario es inocente.