¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bug quest morroc f1  (Leído 3937 veces)

Desconectado P3ligr0

• Novice
  • *
  • Pj Principal: P3ligr0
Re:Bug quest morroc f1
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2014, 19:31:56 pm »
Lo único que se me ocurre es que te quites algo del inventario, aunque dudo mucho que sea problema de items máximos en inventario ya que entregaste 2 items, pero seria bueno imagen de lo que te dice cuando dices "si" ya que si no lo pones y solo dices que dice muchas cosas poco se te puede ayudar xd

Referente a lo de los items máximos , ya hice la prueba cuando me ocurrió. Pero aun así no se solvento el problema. Por otra parte lo de subir las SS indicando la conversación del NPC , solicito que antes se revise la que ya añadí , y a ver si me indican desde el departamento pertinente , si es preciso subirlas , dado que son bastantes SS que tendría que sacar.

Siempre es preciso, ya que la conversación del NPC indica la situación de la quest, ya que como imaginaras, es imposible conocer el problema sin mostrar todo el dialogo, el NPC cambia la conversación según el estado de quest, ya que la primera screen no indica nada, lo único que podría indicar es lo de los items y ya lo comprobaste, la segunda falta lo que te dije y la tercera solo dice que no tienes el certificado ni perteneces a los guardianes.

De todos modos entrare ahora para ver lo del dialogo con algún pj que no tenga completada la quest a ver si leyendo el dialogo puedo ayudarte xd

Acabo de hacerla y esa conversación de "si" o "no" es despúes de que te de el continental guard =/

Entonces se me a bugeado.... por favor solicito una solución al respecto dado que es una quest muy necesaria... sobre todo porque soy champ "casi" xD , si hubiera posibilidad de que me la reiniciaran , yo le volveré a dar los items.

Un saludo ~