¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 06/sep/2014  (Leído 9843 veces)

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
Re:WOE FE 06/sep/2014
« Respuesta #75 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:27:05 am »
@sola yo>tu izi

Tanto así, que en vez de Land, usa. Pnuma jajajajaja ☺️
Descuida, ese espectáculo, se lo armamos primero a hc en Brasilia
Así qué no te sientas tan especial  /sleep
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 08:30:06 am por NormativeD Best Professor »

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #76 en: 08 de Septiembre de 2014, 08:55:12 am »
Pls take, me vienes a hablar de nivel, cuando juegas con 56kb/s de conexión...

jdasjdsdas que sentida jony(?)
Juego con 2 megas las woes, que juegue con una coneccion de 56k en la semana solo para loguear y mirar tiendas o un bg de 5v5 no significa que la use en woe.
Si queres te hago una ss con la woe de chaty, el test de velocidad, y yo mandandote saludos por cam. Que chatylla tenga un host de mierda es otra cosa.

Pls Stap my friend!! joejoejoe

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #77 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:43:45 am »
Bueno, después de leer todo el tocho este, voy a expresar mi opinión sobre varias cosas que se han dicho.

Yo he llegado a jugar perfectamente con 64kb (tarifa 3G reducida haciendo tethering).
Lo que importa no es la velocidad de la conexión, es la latencia.

En cuanto a la woe....
Yo entré a ver si se formaba algo, pero a eso de las 22:10 del server (faltaban 50 minutos de woe),  me propusieron un tankeo rapido a un pj que me hice estos dias y decidí marcharme (aunque tambien pasaron cosas que no me gustaron y que no voy a especificar aqui).
Lo que si me ha quedado claro es que voy a jubilar los pjs con los que hasta ahora iba habitualmente a woe. Estuve preparando inutilmente otros jobs con la esperanza de utilizarlos algún dia y siempre acababa usando mi champ de mierda.

Por cierto coke, si la gente juega después de los 18 o 20 años no es porque sean unos "no-life". Que inviertas una gran cantidad de tiempo en este juego no es sinónimo de estar enganchado (yo empecé al ro con 22 años).
Hay mas cosas en este juego que ir a woe. Después de todo, detrás de todos esos pixeles hay personas de las que desgraciadamente muchos son unos impresentables, pero por suerte queda gente decente todavía y es quizás lo único que me hace seguir jugando aqui. Si sigo en xatiya es precisamente porque ya tengo una base de items insustituible y porque después de 11 años en el RO y decenas de servers con sus respectivos resets me niego a empezar de 0 tanto en amistades como en equipo.

Después de todo, el RO no es solamente niños rata de 15 años salidos del CS que tratan de aliviar en un juego algún tipo de complejo de inferioridad que tienen en la vida.

Yo por mi parte, tendré mis épocas que deje el ro, pero a esto siempre se vuelve.
De momento voy a tratar de exprimir lo poco que le queda a este juego, y si con el cierre constante de guilds de woe implica tener que ir migrando de una guild a otra, pues que así sea.

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #78 en: 08 de Septiembre de 2014, 14:07:00 pm »
A HC lo mata su codicia de querer lucrarse entre ellos, creen que las woes eran como antes donde el oponente mas fuerte era hss y aparte de su codicia, su elevada confianza y egocentrismo por sus cartas "chetas" que le facilitan mucho a kame las estrategias para matarlos, convirtiendo su mejor punto en su mayor debilidad. Si no como explican que mob pronteriana los pueda barrer? y no usen la escusa de que son muchos ons, si en verdad son mobs los tienen que matar de uno o dos ss y dejar de pie solo al core de la guild. Si en verdad vinieran a "divertirse" con sus amigos su guild seria un éxito no importa cuanta gente externa recluten, pero su odio contra las demás personas, que los ven como leprosos los condeno a tener que huir de 666 cada que los ven.

(pta me inspire escribiendo eso, no me vuelve a salir igual e.e)
Claro que afecta el numero de ons, con tantos ons pueden poner 3 o mas spp (eso si que marca la diferencia) no como hc y hss que a lo mas llegan a 2 spp
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2014, 14:15:29 pm por srfelipaso »

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #79 en: 08 de Septiembre de 2014, 14:34:46 pm »
@take te amamos (?

Coke aun no entiende, que los que le damos vida a las woes, en cualquier server,
somos los viejos de mas de +18 años (19 años yo)

a xatiya solo logeo por lo general 2 horas o menos al dia... en vacaciones estuve poco mas, para ayudar
con algunas cosas a la guild y levelear, en el otro server, ni juego bg, solo entro a woe y cambio unas medallas que tengo ahi
para consus y ggwp, paso mas tiempo en lol, que en ro, mi equipo aqui, no se comparara al de ustedes, una mierda de equipo,

la solucion mas apicable seria reducir nuestro roster a una cierta cantidad, pero eso implica sacar players, que por lo general, se comprometen y farmean durante la semana para ir a woe y divertirse, y eso a mi, me parece injusto...

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #80 en: 08 de Septiembre de 2014, 17:20:31 pm »
@Tycho: buscate una vida, vicioso qlo.

el que tiene la pipa y le sobran medallas es otro ~ vicioso qlo jajajaja

premios de bg querias xdddd
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #81 en: 09 de Septiembre de 2014, 14:49:55 pm »
@Tycho: buscate una vida, vicioso qlo.

el que tiene la pipa y le sobran medallas es otro ~ vicioso qlo jajajaja

premios de bg querias xdddd
+1 XDDDDDD