¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error de "lag" y barra secundaria y homunculo. Alguien más le pasa?  (Leído 835 veces)

Desconectado telo pongo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: don topoyiyo
No sé si soy solo yo, pero cuando alguien me pega y se mueve (en pvp, bg etc...), el personaje enemigo muestra como si no se moviera del lugar donde me pego, y después de un rato sale en el lugar en que realmente esta. No sé si pasara en otros server o si es mi pc, o si es parte de la dificultad del ro. Se me hace más la ultima opción y no creo que la arreglen pero no pierdo nada al intentarlo.

Otra cosa  que me sucede es que cuando pongo un usable , equipo etc... en la barra secundaria ( la que activas cuando desactivas el chat) aveces no sé que le pasa pero no puedes usar nada de la barra hasta desactivarla y activarla denuevo. Es un error que me toma por sorpresa muchas veces y es muy molesto.

Y el ultimo que espero lo arreglen en la siguiente actualización (y que llevas años) es el que le pegas a un homunculo y se detiene el auto atacke ._.

Espero este tema no quede en el olvido y hagan algo, saludos! >.<

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:error de "lag" y barra secundaria y homunculo. Alguien más le pasa?
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2015, 17:18:05 pm »
Esto no es una sugerencia ?_?