¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reactivar /nc en bg  (Leído 1018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Felipe
Reactivar /nc en bg
« en: 20 de Agosto de 2014, 04:30:51 am »
Hola. Puede parecer algo simple e insignificante, pero realmente termina siendo muy incomodo mantener el clic para romper blancos en bg, sobre todo los almacenes de comida con 2000 hp de Tierra Valley.

Sé que los cambios se realizaron "para dar una experiencia similar a la de WoE a las bgs", pero insisto que bg no es un clon de WoE, sino un sistema de batalla basado en WoE, y que también incluye ciertas mecánicas del pvp normal (tomando en consideración sólo las mecánicas de ambos estilos de pelea), siendo que para el hecho puntual, mientras un emperium recibe un daño como cualquier mob, los objetivos importantes de bg suelen recibir 1 de daño por golpe.

Esta modificación sería perfectamente aceptable en Rush y Conquest porque son verdaderas simulaciones de WoE... pero en lo demás, pido por favor se reconsidere restaurar las mecánicas originales a las otras modalidades. Gracias

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:Reactivar /nc en bg
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2014, 09:48:02 am »
-1.

Y en todos los bg se tiene q ir juntos y aprender a posicionarte, aunq tu fin sea destruir un almacen, no tienes q ir a lo loco.

Olvidate de q los bg son para pvpear, eso solo se ve en xatiyaro, el equipo q va junto gana.
Siente el rojo

Desconectado Kron-oZ

  • El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
Re:Reactivar /nc en bg
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2014, 17:41:12 pm »
Cuál es el problema con mantener el click para pegar? Resulta hasta más cómodo controlar cuando dejar de pegar sin tener que clickear otra celda o usar alguna skill.




Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Kaito

  • Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1282
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:Reactivar /nc en bg
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2014, 09:16:46 am »
Jdajdasjdjsdjsdjsds "Blizzard" que buen nick xd
Aguante Dota !!

-1 al post (?
                                                         



MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.


Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Reactivar /nc en bg
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2014, 09:23:22 am »
-1 encuentro que está bastante bien actualmente.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.