¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me deja entrar  (Leído 1873 veces)

Desconectado Yume99

• Novice
  • *
No me deja entrar
« en: 12 de Agosto de 2014, 22:51:28 pm »
Pongo mi cunta, esta misma, que ya esta berificada y todo, lo escribo bien, y n me deja /sad, me sale lo de revisar ID o algo aso, gracias de antemano /smile

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
Re:No me deja entrar
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2014, 23:13:34 pm »
Ten en cuenta que no es lo mismo registrar una cuenta en el foro que en el juego,  ¿te has cerciorado de haberte registrado en el juego y no sólo en el foro?

Desconectado Yume99

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2014, 15:31:06 pm »
pues como se registra en el juego? pensaba que era lo mismo... me podrias explicar cmos e registra? gracias  /smile

he ido donde la pajina web a registrar cuenta me mandan el correo y cuando toco el link me sale que mi cueta ha sido previamente activada, y ahora al intentar iniciar sesion me sale: ''su cuenta necesita ser validada o su contraseña es incrrecta''

Y lo escribo bien y tod, no se lo que pasa...  /cry

Gracias de antemano.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 15:35:16 pm por Miu Chan »

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2014, 15:36:07 pm »
Para registrar una cuenta en el juego tienes que ir a este link y registrarte en él.

Si te sale que tu cuenta necesita ser validada o tu contraseña es incorrecta y estás seguro de haber escrito correctamente la ID entonces lo que escribes mal es la contraseña, ten en cuenta las mayúsculas y minúsculas, números, etc.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 15:39:51 pm por Miu Chan »

Desconectado Yume99

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2014, 15:38:16 pm »
he ido a eselink y me he registrado pasaa lo de antes  /cry

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2014, 15:40:16 pm »
Si te sale que tu cuenta necesita ser validada o tu contraseña es incorrecta y estás seguro de haber escrito correctamente la ID entonces lo que escribes mal es la contraseña, ten en cuenta las mayúsculas y minúsculas, números, etc.

Desconectado Yume99

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2014, 15:45:18 pm »
Ya esta, lo escribia tod bien, per por lo que parece se tenia que esperar u rato para poder entrar, me han enviado un correo conforme ya estaba lssto para entrar, gracias :) y perdon por las molestias

Desconectado shikamaru..

• Novice
  • *
  • VIVA PERON CARAJO!!!!!!!!
  • Guild: No Mercy
  • Pj Principal: ™Pappo™
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2014, 20:57:27 pm »
a mi me pasa lo mismo, hace un tiempo que quiero entrar pero me dice que la contraseña no es correcta y escribo todo bien. lo malo es que no puedo cambiar la contraseña por que la cuenta me la regalaron y no tengo el correo del anterior dueño y no tengo contacto con el :C habria algun modo de cambiar el correo o algo de eso?

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2014, 21:49:03 pm »
a mi me pasa lo mismo, hace un tiempo que quiero entrar pero me dice que la contraseña no es correcta y escribo todo bien. lo malo es que no puedo cambiar la contraseña por que la cuenta me la regalaron y no tengo el correo del anterior dueño y no tengo contacto con el :C habria algun modo de cambiar el correo o algo de eso?

No es el mismo caso, en el tuyo lo más probable es que realmente la contraseña sea incorrecta. Para cambiar la contraseña necesitas acceso al correo de registro, en el caso de que carezcas de este dato tendrás que ponerte en contacto con el anterior dueño para hacer el cambio.