¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MVP por unas compes justas  (Leído 20309 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Catixa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Pj Principal: Assita-Cross
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #180 en: 10 de Agosto de 2014, 01:42:45 am »
+ 1

Desconectado Bryan!

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #181 en: 10 de Agosto de 2014, 06:49:15 am »

-1

Desconectado gongax

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #182 en: 10 de Agosto de 2014, 08:37:53 am »
-1

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #183 en: 10 de Agosto de 2014, 12:40:25 pm »
@Koss: Yo que tu tomaria las screen (no lo digo como burla, ya que a mi por el momento no me lo han hecho, pero me joderia bastante), mejor es cortar de raiz  e incluso diría que el atacar un MvP de hocus ajeno sea una sanción mayor, ya que es el zeny de la persona o personas que lo hacen o bien tiempo en farmear, no es como ir a un MvP de mapa que sale siempre.

Yo hice la sugerencia en su día y han pasado olímpicamente de ella.


Die by my hand!

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #184 en: 11 de Agosto de 2014, 00:53:51 am »
En resumen:

Votos +1 piden:

• Crear una normativa con la cual cualquier jugador pueda competir tranquilamente (prohibiendo volar, alejar, etc..).
• Sanciones más estrictas en cuanto a MvP's (Mientras más reincidencias peor será el ban, pudiendo llegar al block).
• Mejorar normativa de Hocus y hacer sanciones mas severas contra quienes practican el robo en hocus.
• Sancionar o bloquear cuentas públicas abandonadas que se usen sólo para molestar en mvp's

Votos -1 piden:

• Que se mantenga la normativa actual (en la que se permite todo)
• Que se mantengan las mismas sanciones.
• Mantener la misma normativa en hocus.
• No sancionar con block cuentas públicas.


Si falta algo lo añado.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado BathodB

  • Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #185 en: 11 de Agosto de 2014, 04:59:40 am »
En resumen:

Votos +1 piden:

• Crear una normativa con la cual cualquier jugador pueda competir tranquilamente (prohibiendo volar, alejar, etc..).
• Sanciones más estrictas en cuanto a MvP's (Mientras más reincidencias peor será el ban, pudiendo llegar al block).
• Mejorar normativa de Hocus y hacer sanciones mas severas contra quienes practican el robo en hocus.
• Sancionar o bloquear cuentas públicas abandonadas que se usen sólo para molestar en mvp's

Votos -1 piden:

• Que se mantenga la normativa actual (en la que se permite todo)
• Que se mantengan las mismas sanciones.
• Mantener la misma normativa en hocus.
• No sancionar con block cuentas públicas.


Si falta algo lo añado.

Entonces el que Vote "0" Por que yo no estoy de acuerdo con lo mencionado en el -1, Pero tampoco con el +1 tal y como tu lo pones.
De echo tal y como pones estas siendo demasiado extremista.



Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #186 en: 11 de Agosto de 2014, 06:33:08 am »
No sé si te has dado cuenta batho, pero yo no estoy obligandote a votar, solo informo lo que ofrece cada uno.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Kaori~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 453
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #187 en: 11 de Agosto de 2014, 14:59:20 pm »
Port yo creo que la mayoría de personas que han votado +1 en este tema solo era para la normativa mvp, lo de los blocks a cuentas de mucha gente y que las sanciones sean peores no estaba en el tema inicial o eso creo... además las sanciones más graves por reincidencia ya están...el tema de tu cuadro me parece interesante pero no era el tema inicial de la sugerencia

Spoiler for Hidden:







Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #188 en: 11 de Agosto de 2014, 17:51:20 pm »
En resumen:

Votos +1 piden:

• Crear una normativa con la cual cualquier jugador pueda competir tranquilamente (prohibiendo volar, alejar, etc..).
• Sanciones más estrictas en cuanto a MvP's (Mientras más reincidencias peor será el ban, pudiendo llegar al block).
• Mejorar normativa de Hocus y hacer sanciones mas severas contra quienes practican el robo en hocus.
• Sancionar o bloquear cuentas públicas abandonadas que se usen sólo para molestar en mvp's

Votos -1 piden:

• Que se mantenga la normativa actual (en la que se permite todo)
• Que se mantengan las mismas sanciones.
• Mantener la misma normativa en hocus.
• No sancionar con block cuentas públicas.


Si falta algo lo añado.

El creador del post solo quiere tratar lo que esta en negro, lo demas que creo que esta fuera de lugar (en este post)

Si es asi doy +1

Desconectado BathodB

  • Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #189 en: 11 de Agosto de 2014, 19:56:54 pm »
En resumen:

Votos +1 piden:

• Crear una normativa con la cual cualquier jugador pueda competir tranquilamente (prohibiendo volar, alejar, etc..).
• Sanciones más estrictas en cuanto a MvP's (Mientras más reincidencias peor será el ban, pudiendo llegar al block).
• Mejorar normativa de Hocus y hacer sanciones mas severas contra quienes practican el robo en hocus.
• Sancionar o bloquear cuentas públicas abandonadas que se usen sólo para molestar en mvp's

Votos -1 piden:

• Que se mantenga la normativa actual (en la que se permite todo)
• Que se mantengan las mismas sanciones.
• Mantener la misma normativa en hocus.
• No sancionar con block cuentas públicas.


Si falta algo lo añado.

El creador del post solo quiere tratar lo que esta en negro, lo demas que creo que esta fuera de lugar (en este post)

Si es asi doy +1

Tal como dice Matmon yo tb +1 ( Lo que esta en negrita. )



Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #190 en: 11 de Agosto de 2014, 21:10:31 pm »
La sugerencia principal fué esta

• Crear una normativa con la cual cualquier jugador pueda competir tranquilamente (prohibiendo volar, alejar, etc..).

El resto son opiniones que por mi parte hace a la sugerencia mas basta y no solo abarca el tema mvp (rand, satan, ifrit) es cierto que quizás deban hacer una sugerencia para ello, pero practicamente ¿no es lo mismo? ya que se está tratando el tema mvp desde mi punto de vista esto está junto al hocus pocus. Sobre las cuentas públicas es algo que está bastante relacionado con las ramas, el molestar, volar, etc... y por esto la agregué.

En resumen solo quería darle más forma a la sugerencia con las propuestas que iban dando los usuarios.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado toya1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 153
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #191 en: 11 de Agosto de 2014, 21:25:31 pm »
-1

[

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #192 en: 11 de Agosto de 2014, 23:10:58 pm »
« Última modificación: 12 de Agosto de 2014, 02:37:43 am por Latios »
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.