¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: The Sign quest Bug-Problema... Help Me...  (Leído 3452 veces)

Desconectado darckarito7444

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Cala
The Sign quest Bug-Problema... Help Me...
« en: 16 de Mayo de 2014, 21:19:13 pm »
Bueno mi problema es el siguiente.. Estoy en la mision "The Sign" y llege a la parte donde debo enfrentarme al dark ilucion... entre a la sala y le hable al dark ilucion  le di a la opcion no detener la invocacion ( creo que asi dice la opcion ) me warpeo a umbala enseguida.... regrese y Serin no me dejaba entrar de nuevo a la sala .........>me marca... ( en ningun momento mate al dark ilucion, ni luche contra el, ni contra ningun otro mob)

>>>>Serin: Esperaba mas de ti , adios por el momento mortal....----> no me deja entrar

>>>Despues fui a ver a la bruja y si hable con ambas la de la izquierda y la derecha... y no me dejaba ir a ver a lady hell pero OJO.. si me otorgo experiencia como marca la quest .....

(Habla con la bruja y estará feliz porque detuviste a Serin. Recibirás un pequeño bono de experencia. Luego, te pedirá que vayas con Lady Hell.)>>>> me otorgo la experiencia pero no me warpea con lady hell>> supongo que el que te manda con ella es Depressing man--- ella no me mando ni me marco opciones

Seirin... Tambien me otorgo experiencia y ya luego no me dejo continuar....

El arqueologo... tambien me otorgo experiencia y la OPB ....y luego ya no podia avanzar con el ...

Tambien hable con depressing man no me da la opcion para ir a ver a lady hell... y no se si alla otra forma de ir a ver a lady hell aparte de depressing man.....

Tambien fui con la valkiryan.... y me dice que no debo rendirme y sea fuerte.. la frase usual desde misiones atras...

Estoy atorado en esta parte y he checado guias y topics de xatiya ro y servidores asociados al juego  y hay jugadores con el problema igual al mio.. pero no he visto que den soluncion a esto en ninguno de estos topics.. queria ver si el equipo de xatiya ro podia ayudarme que ya casi pierdo la cordura.... esta mision es un golpe en los bajos...

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:The Sign quest Bug-Problema... Help Me...
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2014, 21:36:23 pm »
El arqueologo... tambien me otorgo experiencia y la OPB ....y luego ya no podia avanzar con el ...

Ahi termino tu quest, al momento que el arqueólogo te da la exp es porque te equivocaste en la quest y mas nada queda por hacer para continuar.

Cita de: jacr216
Si fallas la quest, no te queda mas que ir a hablar con Archeologist para que te de un poco de experiancia y una Old Blue Box

Desconectado Shivargal

• Novice
  • *
  • Pj Principal: AlesSsio
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2014, 15:35:43 pm »
 /cry /sad

Buenas, querría decir que a mi me paso anoche exactamente lo mismo, si se supone que estoy siguiendo una guía que esta hecha por este servidor, la sigues paso a paso, gastas mucho tiempo (y dinero), se supone que se debería de terminar correctamente, pues no, me ha pasado lo mismo que a mi compañero. Hablo con Serin, la mujer me transporta a una habitación, hablo con ella, aparece el Dark lord, escojo las opciones y me aparecen unas opciones que no aparecen en la guía ni dicen nada de nada. Cabe decir que esta misión es muy larga y me molesta bastante que, por que no han hecho una guía completa del todo, todo mi esfuerzo se vea en nada; la guía esta muy bien pero si luego al final no ponen toda la información la gente se equivoca y pasa lo que me acaba de pasar a mi, mas de dos días sin parar de hacer la quest y por culpa de una errata omitida ala!! unos puntos de exp una OPB y sal tirando. Solo espero que ustedes arreglen el error y miren una manera de arreglar nuestro problema, porque sinceramente, después de esto, se me quitan las ganas de hacer la quest con otro personaje y menos aun de hacer una quest que sea parecida de larga. Este es mi primer post de errores. Espero que entiendan mi situacion y la de mi compañero de juegos. Muchas gracias por todo y por su atencion.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2014, 15:53:51 pm »
/cry /sad

Buenas, querría decir que a mi me paso anoche exactamente lo mismo, si se supone que estoy siguiendo una guía que esta hecha por este servidor, la sigues paso a paso, gastas mucho tiempo (y dinero), se supone que se debería de terminar correctamente, pues no, me ha pasado lo mismo que a mi compañero. Hablo con Serin, la mujer me transporta a una habitación, hablo con ella, aparece el Dark lord, escojo las opciones y me aparecen unas opciones que no aparecen en la guía ni dicen nada de nada. Cabe decir que esta misión es muy larga y me molesta bastante que, por que no han hecho una guía completa del todo, todo mi esfuerzo se vea en nada; la guía esta muy bien pero si luego al final no ponen toda la información la gente se equivoca y pasa lo que me acaba de pasar a mi, mas de dos días sin parar de hacer la quest y por culpa de una errata omitida ala!! unos puntos de exp una OPB y sal tirando. Solo espero que ustedes arreglen el error y miren una manera de arreglar nuestro problema, porque sinceramente, después de esto, se me quitan las ganas de hacer la quest con otro personaje y menos aun de hacer una quest que sea parecida de larga. Este es mi primer post de errores. Espero que entiendan mi situacion y la de mi compañero de juegos. Muchas gracias por todo y por su atencion.

No crees que sera molesto para la persona que ha hecho la guía que digas que esta mal la guía? quizás si hubieras tomado molestia en leer bien la quest (en el juego) y no seguir una guía la hubieras completado, también podrías mirar mas guías por si falta algo, pero echar la culpa al/la creador/a del post, no es lógico, hazla con otro pj, una vez terminada podrás abrir el portal y tener el tiempo suficiente para entrar con el pj que quieras entrar.

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2014, 17:48:16 pm »
La guía esta bien hecha salvo por algunos detalles en items requeridos (más coral reff de los que dice, eso y que te manda a culvert xD)

Si vez hay una nota que supongo no se molestaron en leer, es la sig. Nota: Lean bien todo el paso antes de hacerlo porque el escoger mal las opciones o no matar al monstruo invocado puede traer problemas para finalizar la quest.

Se que les puede parecer un coñazo hacerla de nuevo, pero yo les recomiendo poner más atención a la hora de seguir una guía. Y no se desanimen. (:

Desconectado Shivargal

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2014, 18:17:15 pm »
A ver si no me he explicado bien: Seguí todos los pasos de la guía Paso a Paso y cuando ya tenia biocanibalize preparadas y toda las pesca hable con la mujer y apareció unas opciones que NO están en la guía, la guía si no esta terminada no esta bien hecha y lo que me parece mal que es que no hayan puesto ni una nota de atención que diga: No escojáis esta opción o te manda a freír espárragos por cobarde. Yo puse lo que ponía en la guía, también mire otra guía para apoyar la de este server. Le di a la opción de Rune midgars y me saco de la habitación dándome un poco de exp, la bruja igual y el arqueólogo igual y una OPB. Luego aparte no se puede repetir en caso de que la falles. Tu comentario me anima a repetir la quest si dices que relogueando puedo llegar a entrar con otro pj. La idea es que solucionen este problema porque veo una tontería que se te ¨cancele¨ la quest a esas alturas, ya que es mucho tiempo el que inviertes, sin hablar de los objetos, por que al final de una guia (que es muy decente ya que otras muchas no tienen ni las fotos actualizadas) lo suyo es que este TODO bien explicado y mas aun una parte como esa. Espero que entiendan mi frustración, tampoco pretendo que coja el Gm y me de la entrada a Geffenia por la cara pero lo que si pretendo es que se solucione (se retoque) esa parte y se explique bien.

PD: Amigo mio si estoy haciendo una quest de XatiyaRo lo mas logico es que use la guia del mismo server /err, y no se a que ragnarok jugaras tu, pero mi ventana de quest no se cambia mientras estas hablando con un npc.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2014, 18:36:49 pm »
 Yo hago las quest de este servidor y suelo usar las guías de rune, ya que me oriento mejor, no por ello si una guía le falta algo le hecho la culpa al creador.

Ademas, muchos han seguido la guía tal como esta y no han fallado, eso significa que no la has seguido tal como aparece, ademas, en la propia guía del servidor te dice las opciones. (seguramente fueras a lo rápido y te lo saltaras, cosa común)

En la de rune solo te dice dale a las 3 opciones.

Piensa es un juego con historias, las cuales debes completar tu mismo, yo creo que bastante con que te den la guía y no lo hagas tu mismo, como ya indique, en algunas ocasiones es mejor intentar hacerla sin guías a seguir cualquier guía sea del server o de donde sea, ya que esas quest no están retocadas y son como en el oficial.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2014, 18:59:12 pm »
Concuerdo con que la guía de jacr tenia unos detallitos minúsculos que no estaban bien explicados, pero fuera de eso la guía estaba perfecta.
Sin mas hablar yo termine esa quest hace unos días con mi LK y no tuve ningún problema.
El problema es que mucha gente se basa solamente en las guías y no le UN CARAJO! (bueno, si no saben ingles no van a entender aunque lean xD)
Si tienes problemas con la guía entonces usa la de IRO wiki, pero realmente aquí el problema es que la quest esta en ingles, como muchas otras y solo las personas que sabemos ingles podemos hacerlas sin problemas.
Una lastima xD
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2014, 19:43:44 pm »
Yo estuve haciendo la quest según indicaba la guía y no tuve problemas...con la salvedad de que estaba mal indicado el cómo poder llevar gente a matar al Dark Illusion

Spoiler for Hidden:

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2014, 21:30:42 pm »
Las faltas de respeto y piques estan de más, limitense al tema o vendrán a moderarlos.

Un consejo más por si te animas de nuevo a hacer la quest, ten abiertas las 2 guías, si en un lugar te trabas, no esta bien explicado o no se puede ver la imagen, te fijas en la otra y así.

No se le puede hechar la culpa a una tercera persona por el mucho o poco esfuerzo que puso en una guía, nadie esta obligado a verla, leerla. Es decisión propia usarla o no.

Cya.

Desconectado Shivargal

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2014, 17:56:36 pm »
Me he puesto de nuevo a hacer la mission pero mira mi sorpresa al ver que después de todo lo hablado, y de que el autor sabe las faltas de la quia que aun no se ha solucionado, estoy en el paso 6 con a misma duda de la otra vez /sick. Una cosa, menos prepotencia a la hora de decir que eres el que haces las guias y mas completar las cosas que faltan (se que tu trabajo es gratuito pero no por eso tienes excusa), si se hace una cosa, se hace bien hecha, que otros jugadores sepan ingles y sepan hacerla no significa que todos puedan. Espero que te pongas las pilas y termines de completar la guia
« Última modificación: 11 de Agosto de 2014, 23:15:32 pm por Shivargal »

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2014, 14:15:49 pm »
He corregido la guía con los posibles errores que he encontrado en el paso señalizado por tu reporte, en el caso de que se produzcan nuevos errores sólo tienes que notificármelo.

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2014, 21:00:04 pm »
En la guía de jacr falta un paso también, después de matar al dark lord si hablas denuevo con Serin(la npc Pleasant-Featured Lady) te quita el anillo(serin gold ring, algo asi) y te da exp pero en la guia no lo dice y al hablarle a la reina de niffelheim que es uno de los pasos que siguen Serin ya no te da esa exp solo te pone "..."

Nota:Se le habla luego de que sales de la casa de la bruja, antes de ir por la reina de niffelheim

jejeje

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2014, 21:40:48 pm »
Modificado, gracias por el reporte.