¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Imposible actualizar kRO  (Leído 1928 veces)

Desconectado Exion

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Exion
Imposible actualizar kRO
« en: 05 de Julio de 2014, 01:12:27 am »
Buenas,

Solo por pura nostalgia, después de mucho tiempo, estoy planteando jugar de nuevo al RO en este que fue mi último server (que es grato ver que con los años sigue teniendo vidilla, a pesar de que quizás RO no esté tan en alza y no esté el server tan al día por no haber terceras clases y demás).

Tengo todo instalado, pero el problema es actualizar kRO y kRO RE. Me da fallo, y pruebo lo de la actualización manual (descargué el correspondiente, del 26 de noviembre de 2008), pero aún así no anda (he cortado y pegado luego el archivo en cuestión en la carpeta del RO, pero en las mismas).

Una ayudita se agradecerá, que con estas cosas me lio más que la pata de un romano  /conf

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Imposible actualizar kRO
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2014, 01:23:27 am »
Te recomiendo descargar una versión actualizada del Ragnarok.
Aquí te dejo el enlace de uno de Junio del 2014.
« Última modificación: 05 de Julio de 2014, 01:28:35 am por Sei »

Desconectado Exion

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Exion
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2014, 01:30:08 am »
Primero, muchas gracias por la respuesta tan rápida  /angel

Ahora el problema es que veo que está fragmentado el archivo... Como se juntan? Nunca he usado archivos divididos. Si hay alguno que esté en uno sólo, se agradecerá (desde que existe el ADSL no he tenido problemas de descargas pesadas, y muchos menos desde que unos días atrás me han puesto fibra óptica de 100 Megas).

Gracias de nuevo y perdonad los mareos  /sick

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2014, 02:24:01 am »
Sólo necesitas descomprimir el archivo llamado RO 05-06-2014.part1.rar con WinRar, WinZip, 7-zip o algún otro descompresor, al hacerlo ese archivo juntará por si solo todos los que le siguen (part2, part3, part4 y part5).

Desconectado malky

• Novice
  • *
  • Guild: Hijos De La Luna
  • Pj Principal: lumus
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2014, 19:28:35 pm »
hola hace mucho tiempo que no juego, me volvi a descargar el juego y me pasa lo mismo incluso
los archivos kro kro_en (creo que se llaman asi) no me dejan actualizar
me baje un programa para esconder la ip o algo algo asi que vi en un post que se recomienda usarlo y no me ha servido

alguna otra idea

(otra pregunta los archivos que has puesto aqui son los actualizados es decir con eso no es necesario actualizar)
muchas gracias por todo
un saludo malky

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2014, 19:58:17 pm »
(otra pregunta los archivos que has puesto aqui son los actualizados es decir con eso no es necesario actualizar)
muchas gracias por todo
un saludo malky

He de suponer que por el titulo del enlace en mega que ha proporcionado Sei, el Ragnarok ha sido actualizado hasta esa fecha.
Aquí te dejo el enlace de uno de Junio del 2014.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado j0rge

• First Job
  • **
  • Pj Principal: I don't know
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2014, 23:01:00 pm »
Ami me paso lo mismo,Bueno ya esta actualizando gracias por subirlos mas actualizado sei,espero que con esto si pueda jugar, Eso deberia estar en la guia asi no habria tantos con el mismo problema.