Entro para jugar WOE me dice Wizina de ir a HSS, llego pido guild me dan y al rato me expulsan los mando al carajo y me cago en sus putas madres y después voy a mirar en Izlude la guild de 666 y veo que hay más gente que en la feria y paso de jugar con tanta mob, voy para Here Comes y allí si me trataron bien pero Wizina me rayó la cabeza y acabé por no jugar WOE.
Conclusión: WOE divertida gane 2 partidas al CS:GO! ;)
Nada te impide ir a Izlude, otra cosa es que te aparezca el cuadro de invite.
Habiendo pedido guild a HSS siendo más o menos 28 (según pude comprobar) y calificando a 666 de mob, no sé, ahí lo dejo. Por cierto, fuimos 22 durante toda la woe.
Pedí guild a HSS por Wizina no porque quisiera entrar como ya dije en el mensaje que me has citado, "no sé, ahí lo dejo". En segundo lugar, ya que voy a parchear prefiero parchear a 10 o 15 personas que a 20 porque con 20 ya tenéis de sobra con 10 o 15 puede haber algún hueco vacío.
Dudo que Kame no me invite a 666 siendo un viejo conocido, y si así fuera pues tampoco me molestaría, cada uno es libre de seleccionar a sus miembros. Pero igual si veo que algún día no jugamos en SD y son pocos en 666 pediré guild y otra cosa será que no me "aparezca el cuadro de invite".