Hola, nuevamente tengo unas consultas que me gustaria acercarles, para que me den su punto de vista.
La cuestion es que tengo mi HP de ME. Estuve contento con él durante un tiempo pero ahora ya me aburrió y pensé, como me queda el reset de 1M, podria hacerme de DEX para petar valky y esas cosas...o podria hacerme mober e irme a Morroc...o podria hacerme de soporte y...hacer lo que hagan ellos.
La cosa es la siguiente:
Existen en terminos de build, diferencias marcadas entre las mismas? me refiero a que, pensandolo bien...un HP mober deberia tener muy buena VIT, DEF, evitar los estados alterados y demás, pero...no es lo mismo con el de soporte? hacerlo aguantar y curar, dopar..digo aqui no me está cambiando radicalmente la build...a excepcion talvez del equipo, talvez algo mas de INT para el heal y ya. El de ME lo noto diferente en el equipo y la VIT, sobre todo. Éste lo descarto porque como dije, lo tengo hace 3 años. Tampoco me emociona mucho llenarme de DEX solo para una Valky, pero de nuevo, nose siquiera si se refieren a una build distinta o si la de DEX es alguna de las otras XD
Sin dar mas rodeos pido amablemente si alguien me puede dar una build (sobre todo el equipo y la medida de stats) de:
HP Mober (para morroc)
HP support (imagino que es el que necesito para ir a Bapho y demás, no?)
Disculpas por el parloteo. Y gracias.