¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda/Problema Piano Key Quest  (Leído 1370 veces)

Desconectado Zuzeth

• Dragon Princess
  • First Job
  • **
  • yay ~
  • Guild: Dragon Legion
  • Pj Principal: Larissa
Duda/Problema Piano Key Quest
« en: 26 de Julio de 2014, 10:30:24 am »
Primero que nada, hola :D

Tengo un pequeño asuntillo con esta quest, me base al principio la guía de aquí y después de otros lados que estuve investigando porque algo no me daba, según tengo entendido, cabe una posibilidad pequeña de que el orden en que se te dan las teclas es diferente dependiendo de como reaccione el NPC Crayu (el que te dice el pequeño poema/canción).

Bueno, seguí y llegué al punto donde una de las lápidas por donde se tiene que pasar y te da 2 teclas (para tener 5 y solo ir por la última a otra lápida). Mi problema reside en que, aparentemente, solo me dio 1, puesto que únicamente tengo 4 teclas y deberían ser 5. Me tardé un poco en darme cuenta, puesto que solo me dí cuenta de ello una vez que llegué a la última lápida, que por más que paso por ahí no me aparece nada. Intenté rehacer el recorrido para ver si no se me había pasado una cosa, pero no encuentro algún posible error que cometiese.

¿Es normal que pase eso?
Antes de finalizar, ya me dí una vuelta por el buscador, pero no encontre nada similar a esto (más que muchos temas sobre esta quest xD)

Datos extra:
1. Dado que la quest puede variar un poco el orden, decidí intentar ambas maneras posibles para asegurarme, pero nada :c

2. Sé que en las lápidas solo hay que pasar cerca, no clickear. Aunque por más que pasara por la última no me mostraba nada y anduve regresando a la anterior para ver si me daba la 5ta.

3. No se si realmente se puedan vender las teclas (no lo quiero probar tampoco xD) pero si se pueden, cabe destacar que no he vendido ni una.

Si alguien sabe que pasa y me puede decir, se lo agradeceré bastantillo.
Saludos ~