¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: error al logear los personajes  (Leído 1478 veces)

Desconectado realmadrid

• Novice
  • *
  • Pj Principal: XxFLECHA DEL CIELOxX
error al logear los personajes
« en: 25 de Julio de 2014, 19:24:43 pm »
Hola. Bueno la cosa es que hoy al llegar a mi casa me conecte al ro para renacer mi hunter, me dejo logear y me metieron en party pero al estar 5min ON me salio desconectado del servidor y ahora no puedo entrar con ninguna de mis cuentas ni personajes ya e intentado volver a instalar el ro y el server pero sigue igual. Os pido ayuda quiero renacer ya  /pang /pang

Desconectado Sei

• Second Job
Re:error al logear los personajes
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2014, 19:36:20 pm »
Prueba usando el programa HotSpot Shield.

Desconectado realmadrid

• Novice
  • *
  • Pj Principal: XxFLECHA DEL CIELOxX
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2014, 19:57:29 pm »
¿cual exactamente? es que no entiendo de eso. Tengo el mgr o el update

Muchas Gracias! abri los las 3 aplications que tenia en hotsplot shield y abri el Ro y no me sale desconexión .gracias /cry /cry me pondre a buscar party odin
« Última modificación: 25 de Julio de 2014, 19:59:53 pm por Sei »

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2014, 00:17:36 am »
Creo que sé que te ocurre, pero no quiero tentarme a darte razones exactas:

1-Puedes tener problemas con tu internet, esto muchas veces se nota cuando en la barra de herramientas tu conexión es nula o limitada, por lo que, podrás notar, por ejemplo, cómo abres el navegador de internet, google abre normal, pero al intentar revisar otra página te dice que tu internet no pudo conectar.

2-El programa HotSpot Shield, te permite conectarte sin problemas al RO, porque de alguna manera hace que tu dirección IP de internet vaya rotando, de manera que el server no te bote sin razon. Para hacerlo funcionar lo instalas, ejecutas la aplicación, y mientras está encendida juegas tranquilamente. De todas maneras odio este programa por la publicidad masiva de internet que te muestra (usa algun bloqueador de molestos avisos, AdBlock, etc...)

Saludos.