¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se me olvidaron mi contraseña de Kafra-Banco  (Leído 2061 veces)

Desconectado elyo95

• Novice
  • *
  • No pain, No gain
  • Guild: Hit&Run
  • Pj Principal: DopadorDeMonstruos
Se me olvidaron mi contraseña de Kafra-Banco
« en: 22 de Julio de 2014, 15:20:26 pm »
Muy buenas, quería saber si es posible que me ayuden con este problema que tengo, llevo varios años jugando ro, pero lo deje bastante tiempo por el hecho de que ya no tenia tiempo.. y claro, ahora al regresar se me olvido la contraseña de mi kafra y de mi banco, intente recuperar con mi correo.. pero tampoco me acuerdo del correo que puse con esa cuenta, ya que ha sido muchos años atrás y quería saber si me podrian ayudar por favor.
Me acuerdo de mi cuenta y de mi pass, pero no de todo lo demás, ayuden por fa.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Se me olvidaron mi contraseña de Kafra-Banco
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2014, 23:07:11 pm »
¿Eres cosciente de que de esta forma parece que has robado una cuenta?.
Con los datos que dices poder proporcionar, cualquiera podría robar.

Desconectado elyo95

• Novice
  • *
  • No pain, No gain
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2014, 01:30:19 am »
Lo se, eso mismo pensé yo, pero tengo pruebas y personas de que saben de hace bastante tiempo que esa cuenta es mía, y el correo electrónico, ya me acorde.. pero no me acorde de su pass, eso es lo complicado.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2014, 02:02:21 am »