¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se me olvidaron mi contraseña de Kafra-Banco  (Leído 2061 veces)

Desconectado elyo95

• Novice
  • *
  • No pain, No gain
  • Guild: Hit&Run
  • Pj Principal: DopadorDeMonstruos
Se me olvidaron mi contraseña de Kafra-Banco
« en: 22 de Julio de 2014, 15:20:26 pm »
Muy buenas, quería saber si es posible que me ayuden con este problema que tengo, llevo varios años jugando ro, pero lo deje bastante tiempo por el hecho de que ya no tenia tiempo.. y claro, ahora al regresar se me olvido la contraseña de mi kafra y de mi banco, intente recuperar con mi correo.. pero tampoco me acuerdo del correo que puse con esa cuenta, ya que ha sido muchos años atrás y quería saber si me podrian ayudar por favor.
Me acuerdo de mi cuenta y de mi pass, pero no de todo lo demás, ayuden por fa.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Se me olvidaron mi contraseña de Kafra-Banco
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2014, 23:07:11 pm »
¿Eres cosciente de que de esta forma parece que has robado una cuenta?.
Con los datos que dices poder proporcionar, cualquiera podría robar.

Desconectado elyo95

• Novice
  • *
  • No pain, No gain
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2014, 01:30:19 am »
Lo se, eso mismo pensé yo, pero tengo pruebas y personas de que saben de hace bastante tiempo que esa cuenta es mía, y el correo electrónico, ya me acorde.. pero no me acorde de su pass, eso es lo complicado.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2014, 02:02:21 am »
 Si no te acuerdas de la pass de tu correo electronico, solo lo puedes solucionar con la plataforma que lo tengas (Gmail, hotmail, yahoo).

Desconectado Sophie

• Brillan~
  • Novice
  • *
  • Jamón ~
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2014, 02:27:00 am »
Hola, no te preocupes, puedes ingresar a la página de Xatiyaro.net, en la parte de Código de kafra y banco, o bueno, aquí te dejo el link: http://xatiyaro.net/kafra_bank_code.
Para poder cambiar tu correo anterior necesitarías hablar con Umiko o algún GM (no te aseguro que ellos puedan cambiar el correo, sólo se que Umiko).
Suerte, por cierto si recuerdas tu correo en la misma página de Xatiyaro.net, puedes cambiarlo por otro.

Յուրաքանչյուր իր հմայքը

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2014, 03:17:09 am »
Para poder cambiar tu correo anterior necesitarías hablar con Umiko o algún GM

Tengo entendido que no se están haciendo cambios de correo desde hace tiempo, si te fijas en dudas ya no esta el tema que decía "solicitud de cambio de correo de registro" y tampoco aparece contemplado en el tema de "registro y validación; cambio de contraseña y correo".

Lo único que le queda a elyo95 es contactar con el proveedor del servicio de correo electrónico para solicitar un cambio de contraseña, aunque eso no va a ser tan fácil porque pedirán cierta información para corroborar que efectivamente el correo le pertenece.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado Sophie

• Brillan~
  • Novice
  • *
  • Jamón ~
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2014, 03:35:26 am »
Radom1:
Spoiler for Hidden:
Para poder cambiar tu correo anterior necesitarías hablar con Umiko o algún GM

Tengo entendido que no se están haciendo cambios de correo desde hace tiempo, si te fijas en dudas ya no esta el tema que decía "solicitud de cambio de correo de registro" y tampoco aparece contemplado en el tema de "registro y validación; cambio de contraseña y correo".

Lo único que le queda a elyo95 es contactar con el proveedor del servicio de correo electrónico para solicitar un cambio de contraseña, aunque eso no va a ser tan fácil porque pedirán cierta información para corroborar que efectivamente el correo le pertenece.
Yap, si te fijas, el usuario no tiene idea de cual es el correo de su cuenta, al no recordarlo, no puede hacer nada con respecto a las opciones que aparecen en la página de Xaty, por lo tanto necesita hablar con algún GM (No dije que fuera fácil que la GM Umiko le contestara, no se si esté activa o cuanto tarde en contestar, y también aclaré que no sabía si algún GM ademas de ella pudiese hacerlo), Está un post de la Gm Sei, pero no creo que te sirva de mucho si no recuerdas el correo. http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224331.0.html
« Última modificación: 23 de Julio de 2014, 03:45:23 am por Sophie »

Յուրաքանչյուր իր հմայքը

Desconectado elyo95

• Novice
  • *
  • No pain, No gain
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2014, 11:38:31 am »
Gracias a todos por vuestra colaboración, ayer me puse a pensar en posibles contraseñas de mi infancia ( cuando me hice el correo ) y da la casualidad de que acerté con una y ya recupere todo.
Gracias a todos por la ayuda, ya se puede cerrar este post =)