¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Buscando compañeros de leveo  (Leído 1699 veces)

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
Buscando compañeros de leveo
« en: 23 de Julio de 2014, 02:52:48 am »
Que tal. Siendo lo normal thor y odin y quizás alguna otra dungeon, no siempre tengo la suerte de pillar gente que me acompañe a otros lugares. Quisiera ir a mirar por ejemplo, a Dewata, a Nameless, Geffenia, Niff, Umbala y tantas más... Pero el problema es que suele tomar más tiempo encontrar gente dispuesta a ir a esos sitios.

Es así, como llego aquí, tratando de ver si puedo encontrar gente que quiera pasar por otras dungeons, hacer pjs nuevos e ir subiendolos en equipo. En realidad, esta es mi forma de buscar una alternativa a la monotonía (la otra es ir a bg, pero no tengo el pj adecuado).

Y bien pues, creo que no me queda nada más que se me ocurra escribir. Ojalá pueda conocer más gente, que tal vez le interese levear así.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Buscando compañeros de leveo
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2014, 03:31:24 am »
Y por que no creas una guild con ese propósito, así es mas fácil armar las partys entre los mismos miembros de la guild, aparte de socializar, pueden armar eventos ,etc.
Es una buena alternativa a estar en prontera reclutando gente para 1 party.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2014, 12:09:21 pm »
Lo de la guild es buena idea, te costará más al principio pero ahorrarás tiempo en el final, una vez hace mucho tiempo en el foro propusieron lo mismo, de ahí salió esto.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2014, 13:07:59 pm »