¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Proyecto : Web interface , o campaña Facebook XatiyaRo  (Leído 1385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChelinKIT

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: LOL
Proyecto : Web interface , o campaña Facebook XatiyaRo
« en: 10 de Agosto de 2014, 07:30:08 am »
Buenas a todos , dejo aquí mi proyecto como sugerencia para que la tomen ,más que nada la idea que tenía es bastante básica , con la página que tienen en Facebook de Xatiyaro hacer un panel de dudas y concursos para los jugadores o (clientes) invitándolos a que concursen para algunos  beneficios que o "premios" que obtendría sí hacemos alguna tribus o concurso.

Pongo esto en marcha blanca ya que sólo lo estoy exponiendo como idea , todo proyecto se analiza , se simula y se realiza.

Obteniendo una franja de clientes o ( jugadores ) tenemos " x" fans en la página , correspondiendo que sí hacemos una trivia o " questions" sobre la vida no del server , si no de el juego en sí , pregunta básicas como : cuanta vida tiene el mvp Satan morroc , o preguntas más complejas como en que país del mundo esta basado Moscovia , Cómodo y Louyang?. Bueno básicamente expondríamos preguntas y trováis al puro estilo " march and design".

Para ser más objetivo en el tema nos centraríamos en el mayor numero de entrada de jugadores ( correspondientes a los que tenemos acuaente y podríamos llegar a obtener en el futuro) para darles una idea de lo que podemos hacer , es en que sí tenemos por darles un ejemplo 500 fans en la página de Facebook o red social y hacemos este tipo de concursos o trováis ofrecerles el juego de manera atractiva , que el nuevo jugador o jugaor antiguo tenga aúna ligera curiosidad en que o cómo se encuentra el juego o más si el jugador nuevo no lo conoce y ya conoce otros tipos de juegos MORPG (como Wow o tera online) darlos una invitación a que prueben el juego y se integren a el , así darle una estabilidad mayor a la que hay ya en el servidor ,también que el jugador se integré y comparta el juego , obviamente dándoles un mayor ingreso al servidor en sí.

Bueno más que nada ese era mi proyecto al respecto a este juego soy un jugador bastante antiguo con 8 años de trayectoria en el mismo servidor (Xatiyaro1) que fue una gran comunidad.

Si algún mg se interesó o tiene alguna duda sobre mi proyecto no dice en contactarme.
Saludos.

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Proyecto : Web interface , o campaña Facebook XatiyaRo
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2014, 12:37:08 pm »
Buenas a todos , dejo aquí mi proyecto como sugerencia para que la tomen ,más que nada la idea que tenía es bastante básica , con la página que tienen en Facebook de Xatiyaro hacer un panel de dudas y concursos para los jugadores o (clientes) invitándolos a que concursen para algunos  beneficios que o "premios" que obtendría sí hacemos alguna tribus o concurso.

¿No estaría esto vulnerando una de las principales normas de las páginas que promocionan el ranking de los servidores? Aunque por facebook no creo que haya represalia alguna, creo que si los que manejan las páginas de Servidores Top de RO se enteran de que este servidor llevase a cabo esa práctica, lo eliminarían en menos que canta un gallo de sus páginas.

Leyendo el reglamento de una de estas páginas de rankings de servidores:
- Los votos deben ser estrictamente de usuarios del servidor por que ellos quieran votar, no porque consigan algo o se les exija de alguna forma.


Die by my hand!

Desconectado ChelinKIT

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: LOL
Re:Proyecto : Web interface , o campaña Facebook XatiyaRo
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2014, 15:23:35 pm »
El conducto regular o reglamento de los ranking de servidores exige extracta mente no realizar premios a beneficios que los jugadores VOTEN.



Claramente mi idea no es llegar a eso , mi idea es hacer un tipo de fanpage , realizar eventos dentro del servidor las normativas están claras. No queremos que los jugadores voten para obtener puntos de ranking.

Sí tienes alguna duda o consulta no dudes en enviarme un mensaje privado, o publicándolo aquí. Encantado estaría en responder tus dudas.

Saludos

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Proyecto : Web interface , o campaña Facebook XatiyaRo
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2014, 16:33:23 pm »
-1 nadie participara y el staff esta bastante ocupado con las reformas para hacer eso.



Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 483
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Proyecto : Web interface , o campaña Facebook XatiyaRo
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2014, 19:26:48 pm »
-1 nadie participara y el staff esta bastante ocupado con las reformas para hacer eso.
Sad but true~~
Igual te dejo un +1 de consolación
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado ChelinKIT

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
  • Pj Principal: LOL
Re:Proyecto : Web interface , o campaña Facebook XatiyaRo
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2014, 20:45:15 pm »
Tan sólo era una idea , gracias por sus comentarios.

Saludos

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Proyecto : Web interface , o campaña Facebook XatiyaRo
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2014, 00:45:04 am »
Hay gente encargada actualmente de la página oficial de xatiya en facebook, es algo aparte del staff, solo debes esperar a que alguno se pronuncie.

Sobre el encargado, recientemente se escogió uno por una sugerencia aprobada de la fanpage en facebook y su inactividad, la cual ya se ha retomado según leí.

+1
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.