Buenas a todos , dejo aquí mi proyecto como sugerencia para que la tomen ,más que nada la idea que tenía es bastante básica , con la página que tienen en Facebook de Xatiyaro hacer un panel de dudas y concursos para los jugadores o (clientes) invitándolos a que concursen para algunos beneficios que o "premios" que obtendría sí hacemos alguna tribus o concurso.
Pongo esto en marcha blanca ya que sólo lo estoy exponiendo como idea , todo proyecto se analiza , se simula y se realiza.
Obteniendo una franja de clientes o ( jugadores ) tenemos " x" fans en la página , correspondiendo que sí hacemos una trivia o " questions" sobre la vida no del server , si no de el juego en sí , pregunta básicas como : cuanta vida tiene el mvp Satan morroc , o preguntas más complejas como en que país del mundo esta basado Moscovia , Cómodo y Louyang?. Bueno básicamente expondríamos preguntas y trováis al puro estilo " march and design".
Para ser más objetivo en el tema nos centraríamos en el mayor numero de entrada de jugadores ( correspondientes a los que tenemos acuaente y podríamos llegar a obtener en el futuro) para darles una idea de lo que podemos hacer , es en que sí tenemos por darles un ejemplo 500 fans en la página de Facebook o red social y hacemos este tipo de concursos o trováis ofrecerles el juego de manera atractiva , que el nuevo jugador o jugaor antiguo tenga aúna ligera curiosidad en que o cómo se encuentra el juego o más si el jugador nuevo no lo conoce y ya conoce otros tipos de juegos MORPG (como Wow o tera online) darlos una invitación a que prueben el juego y se integren a el , así darle una estabilidad mayor a la que hay ya en el servidor ,también que el jugador se integré y comparta el juego , obviamente dándoles un mayor ingreso al servidor en sí.
Bueno más que nada ese era mi proyecto al respecto a este juego soy un jugador bastante antiguo con 8 años de trayectoria en el mismo servidor (Xatiyaro1) que fue una gran comunidad.
Si algún mg se interesó o tiene alguna duda sobre mi proyecto no dice en contactarme.
Saludos.