Que exageracion...
Lo que esta mal planteado aca, es lo obvio. El que al colorear te mantenga el refine.
No es lo mismo pedir un fb de color +7, que pedir un fb de color +9 +10.
Lo repito, yo creo que lo ideal seria buscar una forma en la que los FB de donacion se puedan refinar seguro a +7 de alguna manera, idealmente mediante BG.
Esto motivaria a usuarios a comprarlos mediante donacion, como jugar los BGs para obtener su FB de color refinado a +7.
Ya luego si lo quieren con un refine superior, para eso estan los npcs que refinan.
Saludos y dejen de llorar.
La unica cosa que se me ocurre para ello, seria que el propio hat tuviera quest dentro, osea, por ejemplo:
Gana 25 BGs para que se refine a +4
Gana 30 BGs para que se refine a +5
Gana 35 BGs para que se refine a +6
Gana 50 BGs para que se refine a +7
Pero seguro que hasta de eso se quejarían, aun pudiendo upgradearlo y arriesgar normal, pero claro, eso poniendo un tope de +7, a partir de eso seria arriesgar con el npc si quieren, así fomentaria el jugar BGs y no dar total regalo de un +7 solo por comprarlo en la tienda.
Podria ponerse un NPC en el propio BG para activar eso y contar una historia para que entretenga, tampoco es reiniciar despues de cada refine el contador, ya que eso seria obligar mas o menos a jugar y tampoco debe ser eso.