+1
solo se mira que el de 1KM aprox,aparta la tienda para poner "objetos en venta" para que la comunidad del Xatiya compre sus productos no tarda mas de 5-10 min en montar su tienda.
caso contrario el de los jellopy,green herb,bulltes,empty bottle,poring card(cual carta sea de menor precio inflado) que este de 650k-3m solo esta como quien dice "vendiendo un espacio" que es la mayoría de las veces lo que se mira solo hace la búsqueda de un comprador sea mas extensa si fueran 1-2 personas no es problema pero si todos se ponen ala idea de que pueden vender los espacios con el paso del tiempo tendremos 20-30 tiendas vendiendo espacios y eso a un comprador entre viendo una tienda y otra, le quita tiempo mas adelante las ganas de ver tiendas
perjudicando alas tiendas con ventas serias, el o los comprador(es) pasaran de ir a alberta e iran a prontera donde todas sus ventas son mas serias.
Muchos dirán "pero hombre/mujer ¿no conoces el comando @sales?" algunos dirán si y otros dirán no, creo la mayoría de los que estamos en foro lo conocen pero seria para buscar un articulo especifico que quieras, pero mírenlo por el lado de los futuros jugadores o los compradores potenciales no solo lo miren por su lado y pónganse en el lugar de ellos.
bueno creo me desvié un poco pero creo eso serian los efectos negativos en cadena de esta situación.
Nota.-no lo miren por el lado de que "ay,como que nos quiere decir algo ala gente que tiene mucho tiempo libre" la cosa no va por ahí
Saludos.