¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quest de dyestuff?  (Leído 1691 veces)

Desconectado Gerox

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Espérer
Quest de dyestuff?
« en: 07 de Julio de 2014, 01:41:48 am »
Buena estaba empezando a hacer la quest de tintes o Dyestuff, cuando el problema llego con el segundo npc Aure Dupon que se encuentra en Geffen. se supone que cuando le hablas te debe decir donde se encuentra el cientifico loco pero en lugar de eso me habla de que debo tener metas y propositos en la vida, como si no hubiera empezado la quest, asi que pense talvez no le hable bien al npc anterior. Regrese con el otro npc pero este si te dice que hay un cientifico en Geffen /swt Honestamente no se si hice algo mal, tampoco busque si ya postearon sobre esto o la quest simplemente no esta disponible   /pang  asi que queria saber que pasaba con la quest espero puedan resolver mi duda se los agredecere mucho

Me falto agregar que ya le he hablado varias veces al npc creyendo que es de eso que no te dicen nada hasta que le hablas varias veces
« Última modificación: 07 de Julio de 2014, 01:46:14 am por Gerox »

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Quest de dyestuff?
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2014, 01:51:03 am »
yo hago esa quest varias veces y no tiene ningún problema.
Ahora una pregunta, cuando hablas con los npc si traes todos los items que pide la quest? y cuando hablas con el primer npc si le das a la segunda opción?
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Gerox

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Espérer
Re:Quest de dyestuff?
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2014, 02:45:16 am »
ooh Muchas gracias no sabes como te lo agradesco  /cry crei que aun no era necesario contar con los items, bueno gracias por resolver mi duda jeje es que es la primera vez que hago la quest, de verdad muchas gracias  /laugh