A ver, la gente que se cree que thor es solo HW, pala, hp, snip/champ y todo eso, son los ignorantes que luego lloran por que no aparecen profes, cuando les llega un sage le dicen que no, sin comprender que un sage puede hacer mas que llevar 2 sniper, ya que con el deluge el daño incrementa, mas rapido muere la mob, mas experiencia se consigue al hacerse mas rapido y arriesgando menos que el mober muera por falta de heleo.
Una de las opciones te la ha dado Awaken, otra es dewata> izquierda, matando alnodi (creo que se llamaban asi, son las plantas) a bolts, ademas de poder petar los cendrawashi (pajaros), a los alnodi a fire bolt, a los pajaros le tiras un ice bolt al maximo level, te alejas y empezara a full helearse, pero tiene un cast largo, por lo tanto simplemente otro bolt alejandote y volvera a intentarlo, así de facil, no es dificil esa dungeon, da buena exp para la sencillez que tiene.
Otra es la mas lenta, pero sin complicidad alguna, einbroch arriba, matando geographer a fire bolt, se tarda en subir, pero raro es que mueras a menos que te quedes afk y te aparezca una planta en la cara.
Esas son las opciones que se me ocurren como boltero sin complicidad, luego hay varias mas, pero como mi sage ni lo leveo ya xD no he investigado.