gracias por sus respuestas y si uso tanto las emociones es porque luego dicen que les da flojera leer porque todo esta de corrido y no tienen imagenes, de todos modos he estado buscando encontrar la solucion, cosa asi es que dedusco que ni los Grf tenian ese archivo llamado UserKey, y hace unos minutos se me ocurrio exactamente eso hacer un archivo que contenga esa informacion y cambiarle la extension de txt a lua y punto. y si se leer me dio flojera escribir todo lo de la imagen pues a fin de cuentas lo importante era la solucion que pudieran darme. pues ya hice el archivo lua que no existe en ragnarok y lo meti en la carpeta data, tambien descargue la otra solucion por si las moscas, y si no me meto a modificar cosas es para no meterme en problemas, ni con xatiyaro ni con nadien mas, ni fastidiar mas el problema, porque de que lo se hacer lo se hacer, porque porque talvez alguna vez monte un servidor pero como mi PC ni tiene los standareres necesario para soportar como servidor, mejor termine por cerrarlo. claro antes no era tan complejo como ahora que existen cientos de ragexe y luas y datas y todos diferentes entonces solo los que manejan el server podrian tener una solucion viable, factible y optima, porque cada administrador de server hace las adecuaciones a su servidor.
Voy a probar la Solucion que me dan.
Es mas aqui se ve la carpeta Savedata que yo no tengo. cosa que se me hizo raro pero bueno solo xatiyaro save como funciona su server, pues no se me hace raro que tenga algunas modificaciones y actualizaciones por eso pregunte una solucion a Soporte Tecnico, Nota desen cuenta no he usado ninguna emocion.
Se copiaron casi todos los archivos porque mi carpeta Data solo tenia archivo con extension eot, *.eot y un archivo ChatWndInfo_U.lua, Bueno vamos a ver como funciona GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
Evita hacer triple post, utiliza la herramienta Modificar.