¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Soporte o Teclado  (Leído 3254 veces)

felixilef

Soporte o Teclado
« en: 01 de Julio de 2014, 23:43:40 pm »
 /omg Hola tengo un problema que estoy jugando y las teclas de accesso arripo que aparecen con f12 funcionan perfectamente todas las efes, los numeros y las letras pues uso varias skill, funcionan perfectamente pero voy a Moscovia y habeses funcionan y haberces no, ejemplo estoy jugando uso las alas de mosca y me voy a otro lado pero estoy jugando se me amontonana y ya no me funcionan las teclas del teclado ni para volar, ni currar, ni nada es mas ni enter por Dios que pasa si, si funcionaba y de buenas dejan de funcionar no se si cuando se me amontonan o subo de nivel o me pegan pero dejan de funcionar es ilogico porque funcionaban perfectamente y ya actualize un momnto de veces con Acceso directo a rsu-kro-rag-lite.exe y luego con Acceso directo a rsu-kro-renewal-lite.exe y luego con el diagnostico de Acceso directo a XatiyaRO.exe y nada me corrige el error tengo que salir de juego o cambiar de usuario en pleno juego y varias veces ya me han matado por este detalle busque en opciones y no tienen ningun error solo me aparece este mensaje

/devil y el detalle es que yo no entiendo nunca me habia causado problemas y no le he modificado nada  al cliente lo unico que hago es actualizar con los archivo que venia en su cliente cuando lo descargue, no entiendo porque me desabilita el teclado en pleno juego, y eso es lo molesto que me lo desabilta en pleno juego cuando estoy en moscovia XD. ¡Que Pasa?.
No me lo desabilita en las ciudades, o cuando estoy en un chat, solamente me lo ha desabilitado en pleno juego y hasta ahorrita solo en moscovia, que paso, no entiendo deberas porque funciona perfectamente y de buenas a primeras me desabilitan el teclado en pleno juego. no entiendo XD. estuviera mal mi teclado, computadora o mi cliente seria para que me lo desabilitara definitivamente, pero no, solo me ddesabilita el teclado en pleno juego en moscovia, ya no puedo volar, ni currar, ni usar butterfly, es mas ni usar enter, no entiendo XD.  /omg  /sad  /sick  /sleep  /devil

/devil como no se ve en la imagen pondre lo que dice la imagen
user customized key is save to C:/Xatiyaro/RagnarokOnline/UserKeys_s.lua

/err No entiendo la verdad si nunca me habia dado problemas.
« Última modificación: 01 de Julio de 2014, 23:54:35 pm por felixilef »

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Soporte o Teclado
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2014, 17:23:24 pm »
abre el archivo "UserKeys_s.lua" con el bloc de notas, borra todo y pon tal cual esto:
Spoiler for Hidden:
USERKEY_1 = {
   [9] = { EXE = "Hotkey 2-1", KEY1 = 49 },
   [10] = { EXE = "Hotkey 2-2", KEY1 = 50 },
   [11] = { EXE = "Hotkey 2-3", KEY1 = 51 },
   [12] = { EXE = "Hotkey 2-4", KEY1 = 52 },
   [13] = { EXE = "Hotkey 2-5", KEY1 = 53 },
   [14] = { EXE = "Hotkey 2-6", KEY1 = 54 },
   [15] = { EXE = "Hotkey 2-7", KEY1 = 55 },
   [16] = { EXE = "Hotkey 2-8", KEY1 = 56 },
   [17] = { EXE = "Hotkey 2-9", KEY1 = 57 },
}

USERKEY_2 = {

• = { EXE = "Basic Information", KEY1 = 86, KEY2 = 18 },
  • [1] = { EXE = "Equipment/Status", KEY1 = 81, KEY2 = 18 },
       [3] = { EXE = "Quest Log" },
       [5] = { EXE = "Party List", KEY1 = 90, KEY2 = 18 },
       [7] = { EXE = "View Cart", KEY1 = 87, KEY2 = 18 },
       [8] = { EXE = "World Map" },
       [9] = { EXE = "Inventory", KEY1 = 69, KEY2 = 18 },
       [13] = { EXE = "Mini-Map" },
       [29] = { EXE = "Party Setup", KEY1 = 80, KEY2 = 18 },
    }
al final le das guardar y nos cuentas como te fue

felixilef

« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2014, 15:59:47 pm »
 /cry Pues lo haria pero no encuentro el archivo dice que esta en la carpeta Data segun la Imagen  y el buscador de windows el perrito no lo encuentra el archivo UserKeys_s.lua a lo que supongo debe de estar en Data.grf que no puedo abrir  /cry

/err Y es que ya vacune mi computadora, le puse en excepciones a xatiyaro aunque no me lo bloqueaba y tampoco tuvo virus ni xatiyaro ni la maquina y nada luego
 /err le puse comprobacion de todo el disco duro y correcciones de errores y nada
 /err entonces me tirraba el mismo error fui a la pagina de xatiyaro y descargue el cliente xatiyaro 15 minutos y el ragnarok que me descargo en tres hora, vole el ragnarok completo y lo volvi instalar 15 minutos puse a actualizar con Updater - KRO tres horas en actualizar, luego puse a actualizar Updater - KRO_RE otras tres horas, luego puse a actualizar el cliente XatiyaRO en cinco minutos.
 /err en teoria es totalmente nuevo todo entro a jugar estoy jugando y de nuevo me bloquea todo el teclado en el mapa del dungeon de moscovia en el tercer nivel donde hay mavbas bueno esas hadas, uzhas bueno la viejas brujas de sapos, y babas yagas bueno las brujas voladoras. y estoy jugando y se me bloquea todo el teclado todo entonces para comprobar si es mi teclado o es el mapa abro el block de notas y para mi sorpresa empiezo a escribir en el block de notas no esta bloqueado mi teclado regreso al juego y sigue bloqueado tuve que usar la butterfly porque ya me estaban matando y solo tenia tiempo de un click, con el mouse dandole click en el item butterfly regreso a ciudad y ya funciona mi teclado, what.
 /cry vuelvo a ir al dungeons estoy jugando funciona mi teclado y despues de un rato ya no0 funciona ahorra desconecto mi teclado y lo vuelvo a conectar para que la computadora haber si asi si me reconocia el teclado y en el mapa del dungeons no me funciona el teclado, entonces abro word y para mi sorpresa si me reconoce mi teclado escribo un nombre X, una cifra o cantidad  Y, y varios caracteres del teclado regreso al juego y no me funciona el teclado, pero esta vez tuve que poner regresa a ciudad porque ya me habian matado
  /sad /cry no entiendo ya reinstale todo el ragnarok y el cliente y lo actualice segun sus instrucciones, y el archivo UserKeys_s.lua no lo encuentro dice que en Data pero en la carpeta Data no esta, debe de estar en Data.grf porque no lo encuentro yo, ni el buscador de windows el Perrito, y yo no puedo abrir el archivo.grf.

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2014, 17:30:00 pm »

1. Deja de abusar del uso de emoticones en un mensaje, sólo sirven para no tomarte en serio.
2. Dado que no encuentras el archivo en la carpeta data hazlo tú en un bloc de notas con el nombre que debe de tener el archivo y con los datos que te proporcionó Dei.
Spoiler for Hidden:
USERKEY_1 = {
   [9] = { EXE = "Hotkey 2-1", KEY1 = 49 },
   [10] = { EXE = "Hotkey 2-2", KEY1 = 50 },
   [11] = { EXE = "Hotkey 2-3", KEY1 = 51 },
   [12] = { EXE = "Hotkey 2-4", KEY1 = 52 },
   [13] = { EXE = "Hotkey 2-5", KEY1 = 53 },
   [14] = { EXE = "Hotkey 2-6", KEY1 = 54 },
   [15] = { EXE = "Hotkey 2-7", KEY1 = 55 },
   [16] = { EXE = "Hotkey 2-8", KEY1 = 56 },
   [17] = { EXE = "Hotkey 2-9", KEY1 = 57 },
}

USERKEY_2 = {

= { EXE = "Basic Information", KEY1 = 86, KEY2 = 18 },
[1] = { EXE = "Equipment/Status", KEY1 = 81, KEY2 = 18 },
   [3] = { EXE = "Quest Log" },
   [5] = { EXE = "Party List", KEY1 = 90, KEY2 = 18 },
   [7] = { EXE = "View Cart", KEY1 = 87, KEY2 = 18 },
   [8] = { EXE = "World Map" },
   [9] = { EXE = "Inventory", KEY1 = 69, KEY2 = 18 },
   [13] = { EXE = "Mini-Map" },
   [29] = { EXE = "Party Setup", KEY1 = 80, KEY2 = 18 },
}
3. Creo que no sabes leer direcciones, porque en las imágenes que presentas en ninguna dice: C:/Xatiyaro/RagnarokOnline/UserKeys_s.lua
Dice otra dirección: C:\Documents and Settings\Windows XP\Mis documentos\Mi PC Personal\Juegos\XatiyaRO\RagnarokOnline\data\UserKeys_s.lua

Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2014, 19:03:38 pm »
intentemos algo mas facil, ya que creo que la pc no es mucho lo tuyo
descomprime esto, https://mega.co.nz/#!FotTUIRZ!yppwNkAF2ZHt-M9vpfmcIWZ3XWuZFPyikhY3fDxFGXc viene:
 una imagen de donde debe ir la carpeta data
y la carpeta data, copias la carpeta data del archivo que descargaste te pedira reemplazar, le dices que si y ya

y esto es cierto:
1. Deja de abusar del uso de emoticones en un mensaje, sólo sirven para no tomarte en serio.
es molesto que saturen los mensajes de iconos innecesarios
« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 19:18:06 pm por Dei. »

felixilef

« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2014, 20:09:22 pm »
gracias por sus respuestas y si uso tanto las emociones es porque luego dicen que les da flojera leer porque todo esta de corrido y no tienen imagenes, de todos modos he estado buscando encontrar la solucion, cosa asi es que dedusco que ni los Grf tenian ese archivo llamado UserKey, y hace unos minutos se me ocurrio exactamente eso hacer un archivo que contenga esa informacion y cambiarle la extension de txt a lua y punto. y si se leer me dio flojera escribir todo lo de la imagen pues a fin de cuentas lo importante era la solucion que pudieran darme. pues ya hice el archivo lua que no existe en ragnarok y lo meti en la carpeta data, tambien descargue la otra solucion por si las moscas, y si no me meto a modificar cosas es para no meterme en problemas, ni con xatiyaro ni con nadien mas, ni fastidiar mas el problema, porque de que lo se hacer lo se hacer, porque porque talvez alguna vez monte un servidor pero como mi PC ni tiene los standareres necesario para soportar como servidor, mejor termine por cerrarlo. claro antes no era tan complejo como ahora que existen cientos de ragexe y luas y datas y todos diferentes entonces solo los que manejan el server podrian tener una solucion viable, factible y optima, porque cada administrador de server hace las adecuaciones a su servidor.
Voy a probar la Solucion que me dan.

Es mas aqui se ve la carpeta Savedata que yo no tengo. cosa que se me hizo raro pero bueno solo xatiyaro save como funciona su server, pues no se me hace raro que tenga algunas modificaciones y actualizaciones por eso pregunte una solucion a Soporte Tecnico, Nota desen cuenta no he usado ninguna emocion.

Se copiaron casi todos los archivos porque mi carpeta Data solo tenia archivo con extension eot,  *.eot y un archivo ChatWndInfo_U.lua, Bueno vamos a ver como funciona GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

Evita hacer triple post, utiliza la herramienta Modificar.
« Última modificación: 03 de Julio de 2014, 20:53:50 pm por Sei »

Desconectado Dei.

• Second Job
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2014, 20:49:57 pm »
sin ofender pero dejas mucho que desear diciendo que sabes montar servers, cuando no sabes ni editar un texto en un foro(en lo cual todos las paginas de los foros y hasta facebook son iguales) por lo cual haces 3 mensajes seguidos lo cual es sancionable aca y en cualquier foro, no pude evitar hacer la observacion.

Tambien si sabes montar un server es un tanto raro el asunto ya que saber donde estan los archivos de configuracion de teclas y chats es de lo mas basico que hay si sabes de archivos de ro como para montar un server, y no, no son archivos especiales de este server, todos se configuran igual al menos en ese aspecto.

felixilef

« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2014, 10:03:11 am »
Bueno aunque aqui hacen parecerme como si fuera un Mono porque hasta mi monito con banana me ponen gracias a sus respuestas y te juro por DIOS que no encontre el achivo UserKeys_s.lua en el Servidor de Xatiyaro, a lo que hice y descargue el achivo que contenia la carpeta Data a ol que me Dio un error
[string "buf"]:15:unexpected symbol near ´="
 yo nomas les digo lo que me dio su solucion,
la verdad ya no me interesa una solucion porque ya me di cuenta que les gusta decir eres un menso que no sabes ni montar un server, pero cuando menos yo ya me vi en un espejo, y Apesar de todo
GRACIAS POR SU SOLUCION FALLIDA.
Y eso que ustedes si saben montar un server jajajajajajajajaja

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2014, 15:53:28 pm »
Que decepcionando quedo al ver como después de la ayuda que se te brinda, de el tiempo perdido (que jamas volverá) tienes el descaro de dar una respuesta tan irrespetuosa, como si el foro y las personas que lo habitan tuvieran la obligación de resolver mágicamente tu problema. (me pregunto si así se sentirá el staff)
Sinceramente dudo mucho que se te vuelva a ayudar en algo. (al menos eso quiero creer)
Si aun tienes el problema te recomiendo usar google, por que después de esa respuesta tan prepotente, no creo que alguien mas te haga caso, y de paso cierra el tema.

Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2014, 17:55:54 pm »
Bueno si tú sabes montar servidores y ser administrador creo que deberías poder identificar que el archivo se encuenta en la carpeta data que se encuentra en tu directorio en el que tienes instalado el servidor, no en el .grf de XatiyaRO.

No tienes que crear ningún grf más los que trae el servidor son los únicos necesarios para poder ejecutarlo de manera correcta, ahora si bien te da problemas puede ser por varios motivos uno de ellos es que tengas instalado algún otro servidor en la misma carpeta, el uso de algún programa que esté interfiriendo con tu teclado, entre otros aspectos viables. No obstante no creo que sea de mucho cuidado ya que si bien eres administrador tienes completamente la capacidad para poder resolver problemas que involucren el comportamiento 'raro' de algún cliente. Así como sus respectivos derivados de éste.

La ayuda se te brinda y siempre se aprende de casos raros y únicos para sacar las posibles soluciones a futuro, aunque desde mi punto de vista como usuario te diría que es de muy mal gusto que no aceptes las criticas constructivas de algunos miembros de la comunidad, y peor aún te pongas en modo 'importante' a decir que nadie sabe montar un servidor y qué decir del nivel de scripting que publicaste. Interesante que tú si puedas montar un servidor sin la ayuda de nadie y además tengas el conocimiento y capacidad para poder administrar un servidor y sin ayuda de nadie ¡Mis más sinceras felicitaciones!

Si ninguna de las soluciones que te han mostrado aquí ha funcionado entonces es problema directamente de tu directorio y/o permisos de escritura sobre los archivos. Reinstala el servidor y prueba del modo limpio.

felixilef

« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2014, 22:17:30 pm »
Aunque ya fui Advertido voy a Responder tu respuesta tu ayuda te la agradesco, pero ustedes tampoco son unos Santos, Pues siempre que responde lo hacen de una forma Tajante y ofendiendo, o dime si te dijeran
menso en pocas palabras no te molestaria.
o si Te dijeran que no sabes hacer algo no te Molestarias
Y ya se que nunca van aceptar sus propios errores, yo acepto los mios
Pero desde que entre al foro lo unico que oigo es indirectas es un menso, no puedo creerlo yo si se hacerlo, y pura respuesta de hijo de papis que todos les dan que y solo hacen mas que ofender, pero nunca ayudan y Dei Agradesco tu primer respuesta aunque despues me allas dicho ignorante
o no te molestaria que te dijeran mono
ahorra como una vez me dijeron si no quieres que usen tus cosas entonces para que las pones, para que ponen emociones si no quieren que las usen.
Y si prepotencia habla ustedes no se quedan atras el unico que no fue prepotente al principio fue Dei que me ofrecio una respuesta y se la agradesco.
Yo estoy agradecido con tu respuesta la contestacion fue a sus ofensa en forma de indirectas dirigidas hacia MI.
y tu solucion la hice reinstale todo, nadamas respondo porque a mi tambien me ofendieron, me dices que no soy agradecido pero si existiera DIOS  pediria justicia porque aqui me estan crucificando solo a mi pero no estan jusgando a quienes me lapidaron, y reitero Agradesco A DEI su primer Respuesta desinteresada donde me dio una Solucion aunque despues me alla llamado Ignorante en pocas palabras.
PUES NI SOY MENSO; NI SOY MONO; NI SOY IGNORANTE.