¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: De nuevo yo :)  (Leído 1439 veces)

Desconectado victor992

• Novice
  • *
  • Pj Principal: hombregatto
De nuevo yo :)
« en: 22 de Junio de 2014, 19:29:33 pm »
mi pregunta es la siguiente donde puedo lvl soy knight base lvl 80 y job lvl 48 como soy pobre no tengo ni una arma ni armadura ni casco no tengo nada como importante de lo que dicen los foros, incluso me hablan que si soy mobber y no tengo ni idea que es eso, creo que llegue muy rápido jajaja a este nivel y no se nada. la pregunta es donde puedo lvl mi pj gracias

nota: tengo 100 de fuerza y 75 de vit
« Última modificación: 22 de Junio de 2014, 19:33:00 pm por victor992 »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:De nuevo yo :)
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2014, 19:40:23 pm »
 Cuando preguntan de mober, se refiere al personaje que en una party se dedica a mover a la mob cerca de la party y tanquearla, sin que se le escape la mob, osea toda la mob debe golpear al mober.

Bien, ahora respecto a tu pj, sobre mi experiencia con knight (siendo de agi) con claymore fire, tienes el lvl 99 asegurado, el resto de equipo que te de algo de agi, algo de str, si no tienes equipo no hay por que preocuparse, el lugar de leveo, gonryun dungeon (no dan mucha exp, basicamente farmearias para comprar algo de equipo y ademas subes algo, muy poco) luego, moscovia dungeon (en esta dungeon, debes ir con claymore fire y claymore wind (fire y wind son las propiedades, se compran a los merch forjadas por los WS, si tienes la posibilidad de ser ranked mejor) en esa dung, seria a las mavkas con la fire, las Baba yagas y uzhas con wind, aconsejable llevar la clay en el BM (donde las skill) así al pulsar la tecla donde tengas puesta la clay la cambiaras rapido entre una y otra.

Otro lugar de leveo es byalan dungeon, claymore wind, puedes ir a Bowling bash (aconsejable con armor con swordfish), a la vez que leveas puedes sacar cards, como merman, phen, la bola que explota que no recuerdo el nombre ahora mismo xD y la mas cara strouf, ademas de poder sacar katar wind.

Otro lugar es Anolians, vas a Comodo, luego todo a la derecha, claymore wind creo recordar que era para esa zona, simplemente cuidado con el mutant dragon

Existen varios lugares mas, pero es mejor que mires una database, para saber a que mob enfrentar e ir aprendiendo que les daña mas o que equipos usar según circunstancias, ejemplo: ratemyserver.net

Desconectado victor992

• Novice
  • *
  • Pj Principal: hombregatto
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2014, 18:42:45 pm »
hola amigo ante mano gracias por la ayuda pero me podes decir en la que tu dices que items son valioso en la mazmo que dices que farmearia

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2014, 20:16:34 pm »
En gonryun dungeon  lo que farmearias serian royal jelly, te recomiendo venderlos con un merchant para sacar mas zeny
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2014, 20:24:26 pm »
aqui el principal problema que tienes que resolver es
nota: tengo 100 de fuerza y 75 de vit
calculando rapido los numeros que das, tienes una dex y agi muy muy pobres lo cual es muy malo, tienes que decidir varias cosas, lo primero es si piensas ser 99 solo o con party, de ahi en adelante se podrian decir varias cosas, si vas a los lugares que te estan diciendo, con esos stat que traes, no vas a matar mas de 2 bichos por vuelta