No culpes al server, por la mediocridad de los players Potter. Si supieras leer, al menos te darias cuenta de las cosas.
Los castillos ahi estan, los empes igual. La gente... Esta, pero lastima que no sabe jugar seriamente.
Si, la WoE es una mierda
a mi parecer, pero la woe no te la juega el staff o los encargador del server...
Tranquilo campeon, tomate tu tiempo en leer y comprender, nadie te esta apurando hijo...
Yo me siento Prah ??? Claro, tengo el ego muy grande lo se. Porque? Me crece con jugar woes de verdad y luego ver players pateticos como vos.
Lamerle los huevos a quien? decime... Ah no, que para vos entrar al TS de Hss y decir "armamos unos BG?" es lamer los huevos, claro.. Dale, segui soñando.
Solo tube Dos GL en este server, el resto... Que te puedo decir, uno mas del monton.
Yo como GL no destaque?? Para que? Si ni woes habian, abro una guild y hss cierra... Que lastima :c
O debo recordar y subir SS de como con 10 players nuestros (a puro daño de falcon) barrimos a hss en la unica woe que aparecieron ¿?
Es mas, creo que ese dia habian personas que ni amigos mios eran... Digo, o tambien ellos van a ser lame huevos ?
Calmate hijo, a mi como GL no podes decirme nada, ya que nunca me viste.
Yo se que sos el niño elejido y toda esa mierda de Harry Potter, pero mira, al final el colorado de come a la rubia. Y vos al gandalf (?
PD: Yo si reclute en prontera, y de ahi saque algunos players, y les enseñe lo que pude. Como es el caso del Teton (Black:3).
Es mejor MS que cualquier clown de tu guild... O tambien me diras lo contrario ?? Porque algunos clowns con guild de hss no los veo cantar nunca.
En fin, tranquilo Potter... Cuando no vea mas a tu sniper en primera linea hablamos de WoEs.
@edit :
Yo invite a la isa, y fue de cruza porque el jony queria un cruza..
Fixed