¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cross en BG  (Leído 1757 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Cross en BG
« en: 01 de Junio de 2014, 06:48:36 am »
Hola, queria saber si rendiria un cross de Soul en BG/PVP(principalmente BG), actualmente. Lo digo porque me esta costando un huevo subirlo solo y sino sirve mejor lo paso a Sonic y ya.
Saludos.

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
Re:Cross en BG
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2014, 08:04:00 am »
En Bg no creo que rinda mucho, en PVP sí. El de Sonic rinde mucho en Pvp, en Bg también puede rendir si estás dispuesto a ponerte elemento y usar comidas. Aunque un linker te facilita las cosas.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2014, 16:13:33 pm »
Realmente en bg lo verdaderamente peligroso son los assas empotados con endow y a sonic blow.
En el estado actual del server da la impresión de que todo el mundo tiene ghostring y gtb, lo que hace absurdo ir a acidos, asuras y magias contra lo cual el job que verdaderamente les puede petar el cacas es un assasin cross.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2014, 16:42:34 pm »
+1 a lo de Rez.

Inclusive yo pondría con el cross en caso de que no haya linker, dagas de petar armaduras y arma, pueden decidir los BG si los creas enemigos o los hw se congelan jajajajaja

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2014, 17:36:55 pm »
Claro, entiendo. Y si he notado el estado de las BG. Pero en realidad, aun no estoy seguro de querer abandonar la build de Soul. No tengo pensado linkearme ni nada por el estilo, asique con link ni cuento. A PvP, dije solo para tener una alternativa, pero se que ahi se llena de doblecuenteados a full Mvp-miniboss, asique no tengo esperanza de ser el rey..solo quiero que sirva de algo.
Haciendo algunos calculos veo dificil bajar de un SB, al menos con mi equipo actual...mi mayor problema es el delay de la skill.

Resumiendo: Si es a sonic, debo ir linkeado y con endow/convers. Si no, mejor me quedo de Soul y esperar bajar a alguien y en ultima instancia podria tirar soul con mailbreaker, no? aunque con el delay...
Es mi primera incursion en lo PvP por eso la inseguridad.

Saludos.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2014, 19:30:49 pm »
 De soul, recuerda que en BG tiene reducciones de daño (ahora es cuando me equivoco (?)) pocos he visto en BG de soul que hicieran algo mas que trollear.

De sonic, si no tienes link vas a por la muerte segura en el Death, en conquest petar y recall, en captura la bandera, mmm para recoger la bandera de quien la lleve, en la de los guardianes parecida a la de captura (no recuerdo el nombre) para llevarte el SW y facilitar un poco.

Veo más provechoso uno de sonic en BG que de soul, pero como no he usado mucho cross de soul no sabría buscarle sus puntos fuertes en BG.