¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se me pega al terminar de cargar.  (Leído 2571 veces)

Desconectado Dosis

• Novice
  • *
  • Caturro.
  • Pj Principal: Caturro
Se me pega al terminar de cargar.
« en: 10 de Julio de 2014, 20:51:27 pm »
Buenas, voy a ir al grano.

Resulta que bastante seguido, ya sea al entrar al juego, o cambiar de personaje, o entrar a algun portal, comienza a cargar con las tipicas imagenes de xatiyaro, pero cuando llega al 100% se queda pegado y no hace absolutamente nada, quedando congelada la imagen con la carga completa, obligandome a reiniciar el computador.

E intentado reiniciar el juego, leer guias por si realice mal la instalacion, pero nada, tengo un buen computador, tengo buena internet asi que dudo que sea de ese tipo de problemas, si alguien sabe que puede ser, porfavor me ayude ya que es constante, pero no siempre, como les decia, por poner un porcentaje, de cada 5 cargas, 1 se me pega....

De antemano gracias y saludos a todos.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Se me pega al terminar de cargar.
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2014, 21:06:43 pm »
Tengo el mismo problema :c! uso windows 8.1

ayuda  /cont
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2014, 22:41:20 pm »
Tengo Windows 8.1 y bebo siempre que puedo. Empecé con un par de cervezas los fines de semana pero poco a poco terminó siendo una obsesiós, algo que podía más que yo entonces me di cuenta que necesitaba ayuda y acudí a Alcohólicos anónimos...

Fuera bromas, habeis hecho una instalación limpia desde cero, y sobre todo habeis comprobado que vuestro fabricante de gráficas tiene drivers para Windows 8.1. A mi me daba muchos problemas los juegos por culpa de los drivers en esta versión windows.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Dosis

• Novice
  • *
  • Caturro.
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2014, 23:17:17 pm »
Yo igual tengo windows 8 pero no creo qe sea ese el motivo :S ojala que alguien sepa que puede ser, ayuda porfa no puedo jugar tranqilo ._.

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2014, 08:51:47 am »
Me pasaba exactamente igual, pero se me solucionó haciéndole una buena limpieza al pc y dejar de usar el Full Screen :). Espero les sirva!

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2014, 09:55:20 am »
Me pasaba exactamente igual, pero se me solucionó haciéndole una buena limpieza al pc y dejar de usar el Full Screen :). Espero les sirva!

Eso tuve que hacer juego en ventana el game :( y ya hasta cargan mejor los loadings que cuando estaba en full screen mi pc esta impecable recien formateada hahah

Yo igual tengo windows 8 pero no creo qe sea ese el motivo :S ojala que alguien sepa que puede ser, ayuda porfa no puedo jugar tranqilo ._.
si es el windows 8 yo con el windows 7  no tenia ningun problema
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado Dosis

• Novice
  • *
  • Caturro.
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2014, 19:09:33 pm »

Eso tuve que hacer juego en ventana el game :( y ya hasta cargan mejor los loadings que cuando estaba en full screen mi pc esta impecable recien formateada hahah

Osea que la solucion es no jugar full screen ? no te a pasado mas despues de cambiar la config ?

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2014, 23:54:18 pm »
Osea que la solucion es no jugar full screen ? no te a pasado mas despues de cambiar la config ?

No sé, lo otro es que le bajes la resolución, pero desde que dejé de usar el Full Screen me anda bastante bien el juego, e incluso con mucho menos lag que antes xD.

PD: Yo también uso Windows 8.1 :v

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2014, 00:16:43 am »
Es debido al problema de compatibilidad que tiene el windows 8. Si no les gusta jugar en ventanita, y no les deja en full screen, pueden ponerle una resolución idéntica a la de su pantalla, entonces así el juego abarcará toda la pantalla pero continuará siendo Windows Mode.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2014, 04:55:45 am »

Desde que lo tengo en ventana ya no se me traba nada  /idea /angel

Desconectado Dosis

• Novice
  • *
  • Caturro.
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2014, 19:55:44 pm »
Me ocurre lo siguiente, al intentar configurar las opciones del tamaño de la resolucion  no me sale nada, me sale todo en blanco...
Lo pude sacar de la pantalla completa, pero la parte de abajo me tapa mucho espacio y no veo bien, x ejemplo se me ve el chat a la mitad xd

alguien sabe porque pasa esto ? o: saludos!
« Última modificación: 14 de Julio de 2014, 06:09:17 am por Dosis »

Desconectado Nightfall

• Novice
  • *
  • Sigueme en youtube!!
  • Guild: Creeps of reborn
  • Pj Principal: Nightfall.
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2014, 15:29:03 pm »
Me ocurre lo siguiente, al intentar configurar las opciones del tamaño de la resolucion  no me sale nada, me sale todo en blanco...
Lo pude sacar de la pantalla completa, pero la parte de abajo me tapa mucho espacio y no veo bien, x ejemplo se me ve el chat a la mitad xd

alguien sabe porque pasa esto ? o: saludos!

ME pasa exactamente lo mismo y no puedo jugar por ello
Sigueme en mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/TheNightfall94?f

feature=mhee

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2014, 17:23:16 pm »
Para ese error (que también tuve antes de tener este) esta esta guía está bien fácil hacer esta modificación y ahí en los scrips tu puedes poner el tamaño de la venta a a como se te de la gana

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,221094.msg1867028.html#msg1867028

Desconectado Dosis

• Novice
  • *
  • Caturro.
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2014, 18:29:32 pm »
vale perrito ! voy a hacerla (;