¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda de Lk Peta Ghost  (Leído 10479 veces)

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
  • No hay instantes vacios... Cada Momento es unico..
  • Guild: Ridenbhel
  • Pj Principal: Wolfrick
Re:Duda de Lk Peta Ghost
« Respuesta #30 en: 13 de Mayo de 2014, 19:36:53 pm »
creo que estoy muy de acuerdo con grey, ya que he tengo dos flames y la verdad me van de maravilla, pero me asaltaba la duda de el resonance, ya tenia claro lo del asura con los dos rings, la verdad es poco conveniente pero lo del veneno y lo del sonic no lo había tomado en cuenta (no uso flame y resonance juntos, no se porque x.x ahora me doy cuenta que no sabia casi nada de dos rings que tengo)

y bueno la bola de thana pensé que seria una opción, pero el descuadre de todo no sirve mucho, gracias por disipar dudas n.n

saludos

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #31 en: 13 de Mayo de 2014, 19:57:15 pm »
Ten en cuenta que hay varias combinaciones que estan bien, y que en gran medida tambien dependen de tu build, de si cuadras a 120 y luego buscas atk, si cuadras a 120 y buscas tener un hit un poco mas alto para no fallar cuando se te vaya el concentration, si cuadras a 130 y no sabes en que decantarte, si quieres ray o aliot/giant whisper, si usaras bola con shakles o d boots con gf/firelock.

En fin 2 flames como dijo grey es una muy buena opcion, dan str, dan atk y dan efectos que no estan mal,  aunque la fireball deje un poco que desear. Yo con el hit que tengo soy mas de 1 solo flame y una cursed con mantis, me cuadro en 130 sin bless, 68k de hp en frenzy que es aceptable y cuando se me va el concentration no suelo missear y asi cubro mi pobre dex.

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 13 de Mayo de 2014, 21:02:27 pm »
mi lk es algo clásico

bone head+4 con vanberk card
sunglasses con vanberk card
diabolus armor+4+3 de str porcellio card
diabolus manteau+4 con raydric card
diabolus boots+7 con green ferus card
2 flame lord ring

intento mejorar aun mas mi lk, por eso planteaba dudas sobre el resonace pero al ver su digamos deficiencia,poco me interesa

saludos

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2014, 17:25:42 pm »
 Para que así no se tenga liadas como en la queja.

A mi gusto, el uso de los anillos es mas por cuadrar la str (recordar que yo no llevo dichos item, ni me son necesarios) y así sacar el assumptio, para tener el doble de resistencia, si sale con un anillo solo, veo preferible llevar ese anillo y usar bola de thana para aumentar el daño, de nada sirve llevar un set si te va a subir quizas..10k? cosa que te quitaran con un simple splash.

Yo por llevar, no llevo ni D. Boots, no me son necesarias, como he dicho tengo preferencia el daño a la HP, el sonic no tiene un delay tan grande como indican por hay arriba (visto en otras personas con los anillos, que conste), el maximo inconveniente que veo es el asura, que pierdes 1~1,5segundos (?)

Pero básicamente eso, repitiendome de nuevo, el uso de anillos solo seria por assumptio pero por lo demas, no lo veo demasiada diferencia como para gastarse 1XXm en un item, de usarlo para otras cosas quizás si.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2014, 20:06:07 pm »
mmm no te recomiendo el resonance + flame lord, por que el sonic blow salta cuando estan ambos equipados (y hay un pequeño delay entre el sonic y el siguiente golpe normal), yo personalmente hiba con 1 D. ring con mantis y un ring con mantis (para cuadrar str sin la D. armor +3 str), pero creo que te rendiria mas 2 flame lords o bien 1 D. ring y un flame lord

Desconectado Cedrick

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 18 de Mayo de 2014, 06:11:18 am »
el dinero no me es mucho drama, considero que el sonic es un asco y otras habilidades, pero rinde bastante para cuadrar y para ahorrar puntos el flame lord, poste lo de la bola porque claramente ese aumento de atk me sedujo en una duda, también siento que rendiría con un d. ring con mantis, pero sigo considerando mejor 2 flames al ver mas aprovacion y usarlos, pero también estoy fuertemente inclinado a crear un nuevo lk con un set anexo, comparar, comodidad, etc.

gracias a todos por sus comentarios y aportes a mi duda n.n

Desconectado Kenji Ogami

• First Job
  • **
  • >El mejor pala del pre-servidor<
  • Guild: Potea Bitch!!!
  • Pj Principal: Kenji Ogami
« Respuesta #36 en: 18 de Mayo de 2014, 06:24:52 am »
te interesaría saber el equipo para petar ghost sin freenzy? O_O (?)