¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un emblema por favor  (Leído 2122 veces)

Desconectado Yantrael

• Novice
  • *
  • Yo soy el dueño de mi destino ;)
  • Guild: †FreeDestiny†
  • Pj Principal: Yantrael
Un emblema por favor
« en: 18 de Mayo de 2014, 23:43:02 pm »
Hola a todos/as me gustaria que alguien me hiciera un emblema con esta imagen : y que pusiera FD en letras pequeñas :)

gracias de antemano :)
Santrael---->Priest 94/50

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Un emblema por favor
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2014, 11:03:53 am »
Aqui tienes:

La tercera la he dejado sin letras por si tu quieres ponerle otras.

saludos
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Yantrael

• Novice
  • *
  • Yo soy el dueño de mi destino ;)
  • Guild: †FreeDestiny†
  • Pj Principal: Yantrael
Re:Un emblema por favor
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2014, 12:03:13 pm »
Aqui tienes:

La tercera la he dejado sin letras por si tu quieres ponerle otras.

saludos

Muchisimas gracias PortGod :) te quedaron muy bien :) podrias hacer tambien una userbar cuando tengas tiempo que pusiera †FreeDestiny† Member y otra con †FreeDestiny† Master??Perdonas las molestias >.< pero esque el photoshop y yo no nos llevamos muy bien jeje
Santrael---->Priest 94/50