ahi nico nico nico (el mercham nico) Me cague mas de risa de ti que los demas animal de mrd ese very very es neogray lee a los anteriores que lo joden a el yo solo tengo una cuenta en el foro animal manco...
.Hagen.7 : Solo se jugar de stalker si claro campeón si tu lo dices yo paso en mi guild de jugar stalker hasta SL ok manejo juego con todo los pjs que yo quiera si claro ps no rindo y mi gente es manca y desordenada si ps que puedo hacer si yo soy el único que animo ala nueva gente que quiere jugar woe aprender en cambio ustedes solo son un grupo de fracasados que siempre paran en el mismo grupo todos ya ps enséñame a jugar Woe que tu sabes mucho por eso hablas (solo sabes criticar y no haces nada para eso te dieron la boca ps no solo hablar)...
Si Neo (neogray) claro campeón tu si sabes pvp el maestro ruletero hablando solo pvp sabe por ultimo me da asco ver tu cros ruleta que ni son tus sonic con mvp (edps) me haces nada ni que decir tu grimtooth miss miss miss solo ver eso jaja cada vez que me vez me tienes miedo te esconder peor que una perra en celo sabes que te strip por eso solo paras escondido Neo te asustan mi stalker sabes lo que te are jaja bye manquito un ruleta hablando de woe gvgs jajaaj
Los demas que me acusaron me da igual sus palabras Solo saben hablar y no hacer nada por el server
Ya les dije tercos que yo juegue minutos últimos de la woe los últimos minutos ya nos ordenamos que dejamos que gvgs ustedes y luego entrabamos si no me creen da igual sus palabras Ok
Lo que me gusto las palabras que dijo coco que tiene mucha verdad sobre neo jijij
CokeMan : gracias por tus palabras Me gusto mucho tu comentario y tienes mas razón que otros nos vemos las próximas woe resien vamos 2 woe falta muchas mas y mejoraremos aunque con gente manca pero gente nueva que aprenderá
....
Nos vemos suerte a todos y por favor esos habladores como Larry09 jaja me das risa y tus comentarios nos vemos esta semana bye gracias a todos que quieren a G.E y que me odia o odia F.O bye nos vemos pronto