¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Desaparición de item y zeny de cuenta  (Leído 521 veces)

Desconectado asessin4m

• Novice
  • *
  • Pj Principal: =RaNdOm=
Desaparición de item y zeny de cuenta
« en: 27 de Abril de 2014, 04:05:47 am »
Hola, hago este tema porque estoy bastante preocupado por la desaparición de una katar peta tatachos y 7m de mi cuenta, nadie sabe mi pass y las cosas simplemente desaparecieron de un dia para otro...
*La ID de la cuenta es _____
*Antes de poder entrar a la cuenta me decia que era imposible entrar al server o algo así... Cuando finalmente pude entrar me encontré con la sorpresa  /pang

Me gustaria que algún GM se contacte conmigo y me pueda explicar la situación...  /cry

Gracias por leer.
Saludos!
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 19:07:00 pm por Solem »

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:Desaparición de item y zeny de cuenta
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2014, 19:10:42 pm »
El staff no se hace responsable por objetos o dinero perdido, cada usuario debe cuidar de sus bienes. Por otra parte, la única razón que puedo dar a esta situación es el uso de keylogger por parte de un tercero. Sugiero que formatees la pc y cambies todas las contraseñas.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.