¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tierra Valley  (Leído 912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Tierra Valley
« en: 22 de Abril de 2014, 19:39:24 pm »
Tengo curiosidad si este mapa esta modificado, lo que pasa es que cuando uno rompe la bandera para ganar los guardianes no te siguien, juegue varios en el oficial y vi que ellos te siguen como si fuera un pet y puedes llevarlos ala base enemiga hay pongo un video de Iro.



Juego bgs aveces aca y vi que aca los guardianes no te siguien solo se quedan quietos, solo se mueven si ven un enemigo.


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Al tair

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Guild: Yakuza´s Legend
  • Pj Principal: Al tair
Re:Tierra Valley
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2014, 23:20:58 pm »
*.*  cero lag   /cry

Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:Tierra Valley
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2014, 02:14:04 am »
¿Es posible que lo dejen como debe ser?.

*.*  cero lag   /cry

(?)


Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Al tair

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Guild: Yakuza´s Legend
  • Pj Principal: Al tair
Re:Tierra Valley
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2014, 08:59:32 am »
¿Es posible que lo dejen como debe ser?.

*.*  cero lag   /cry

(?)

Es que vi el video y noté que tenía cero lag, como se jugaba en forma fluida, acá te agarra el lag y te mata hasta un poring.  Da rabia gastar tu zeni en bufers para que te mate una mob que sin el lag no sería ni molestia. 

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Tierra Valley
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2014, 23:52:33 pm »
invierte menos zeny y mas dinero real en tu conexion/pc, eso rendiria a darte calma, yo juego normal

Desconectado Romii

  • A Starosta, el idiota
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Caretas todxs.
  • Guild: Alienación - †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: Luri
Re:Tierra Valley
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2014, 00:34:15 am »
invierte menos zeny y mas dinero real en tu conexion/pc, eso rendiria a darte calma, yo juego normal
Ño



Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:





Desconectado Al tair

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 44
  • Guild: Yakuza´s Legend
  • Pj Principal: Al tair
Re:Tierra Valley
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2014, 18:58:16 pm »
invierte menos zeny y mas dinero real en tu conexion/pc, eso rendiria a darte calma, yo juego normal

Mira, el problema no es de nuestra conexion, tengo un buen note y se puede jugar otro juego sin lag.  Ergo el problema esta en la conexion del host, host barato conexión barata y lageada, pero tal vez se pueda hacer algo, sin elevar los costos.  Pero si no lo hacemos saber los users, el staff no se enterará y creerán que todo está ok, siendo que hay algunos problemas.  No es mala intención, a mi me agrada como está planteado el server y me gustaría jugar en él en forma grata, que de eso al fin se trata ¿o no?

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Tierra Valley
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2014, 19:29:10 pm »
invierte menos zeny y mas dinero real en tu conexion/pc, eso rendiria a darte calma, yo juego normal

Mira, el problema no es de nuestra conexion, tengo un buen note y se puede jugar otro juego sin lag.  Ergo el problema esta en la conexion del host, host barato conexión barata y lageada, pero tal vez se pueda hacer algo, sin elevar los costos.  Pero si no lo hacemos saber los users, el staff no se enterará y creerán que todo está ok, siendo que hay algunos problemas.  No es mala intención, a mi me agrada como está planteado el server y me gustaría jugar en él en forma grata, que de eso al fin se trata ¿o no?

 País que eres? ya que yo juego sin lag, algún freeze cada.... 3 horas de juego pero nada especial lo tipico en juegos online al menos a mi.

Desconectado Ranmaru

  • 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 281
  • インペリアル戦士
Re:Tierra Valley
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2014, 20:09:22 pm »
Al tair, puede hacer tu duda aca http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/board,122.0.html

Volviendo al tema ¿un programador puede afirmar si lo arreglaran?.


Oichi, Diao chan Fan