¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me desaparecieron 2 mascotas?  (Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shivargal

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 5
  • Pj Principal: AlesSsio
Me desaparecieron 2 mascotas?
« en: 20 de Abril de 2014, 17:48:59 pm »
Hola a todos, les expongo mi problema lo mas detalladamente posible, que no se si es debido a mi ignorancia o a algun error o bug.

Tengo esta cuenta de hace varios años y estuve inactivo durante bastante tiempo (3-4 años), en ella tengo un crusader en el que el primer dia al entrar me fije que tenia un isis como mascota. Luego al tiempo desaparecio pero no me di cuenta que tenia que darle de comer y esa es la razon por la que murio desaparecio; Pero hace poco estaba leveando con mi hunter en Gonryun Dungeon y tenia un Stell Chon Chon como mascota, y al usar una ButerflyWing para que me volviera a la ciudad de Gonryun desaparecio. Se que no murio de hambre y tampoco se me ha convertido e huevo como me han comentado algunos pj,s del juego. Espero que puedan ayudarme a solucionar mi problema o darme alguna respuesta.

Querria añadir que puse a funcionar el Mir Ai y que reloguee como me pedia pero eso fue un poco antes de que me pasara lo de gonryun.


Muchas gracias por todo y por su atencion.
« Última modificación: 20 de Abril de 2014, 17:55:24 pm por Shivargal »

Desconectado †Player†

  • ~Solo Es Un Punto De Vista Distinto Al Tuyo, Nada Es Personal~
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
  • ¿Eres Feliz O Solo Sonries?
  • Pj Principal: †Player's†
Re:Me desaparecieron 2 mascotas?
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2014, 01:09:21 am »
no solo se van por no comer, tambien si mueres mucho te abandonan (son unos desgraciados T-T) si quieres pets pasate por aldebaran y busca a Player yo te obsequios varios pets, un saludo!!!

si no me vez en aldebaran escribe @main (player) y te atiendo al segundo (si estoy on y disponible claro)