¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda: Guardian of Yggdrasil Quest.  (Leído 1283 veces)

Desconectado Nuithk

• Novice
  • *
  • El mundo conspira, solo eso.
  • Pj Principal: Nuith
Ayuda: Guardian of Yggdrasil Quest.
« en: 10 de Abril de 2014, 04:26:17 am »
Bueno resulta que he hecho todas las quest de NW, menos 2 y es que para hacerlas necesito hacer la quest que menciono en el titulo, la cosa es que cuando comienzo, ahí que pasar por un camino de luces en el aire, y la verdad tras muchos intentos, me doy por vencida por que no soy capaz de pasar, siempre termino en el otro piso, y la verdad quisiera terminar, si de pronto alguien sabe cual es la ruta para pasar, me podría colaborar, ademas de que las guías son poco especificas, solo dicen que se debe tener cuidado  /pang  lo cual no ayuda mucho.  Gracias.  /sick
No pierdas tu tiempo dando explicaciones: la gente sólo oye lo que quiere oír.

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Re:Ayuda: Guardian of Yggdrasil Quest.
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2014, 04:46:51 am »
En caso de que tengas problemas al pasar el camino de luces prueba a girar la camara con shift+boton derecho de raton de manera que veas las casillas de las luces desde arriba para poder apuntar mejor con el raton y avanzar segun van saliendo, no te adelantes o tardes demasiado o te caeras.

Desconectado melfice

• Novice
  • *
  • Dudo, luego pienso. Pienso, luego existo.
  • Pj Principal: _Melfyce_
Re:Ayuda: Guardian of Yggdrasil Quest.
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2014, 19:05:55 pm »
Las "luces" como las llamas son las casillas por las cuales puedes caminar, debes ir avanzando sobre ellas conforme van saliendo, y debes hacerla moderadamente rápido porque estas mismas desaparecen la acabo de unos segundos (5 segundos más o menos). Lo mejor es avanzar casilla a casilla para que no te caigas, te caerás si llegas a pisar afuera de las "luces" o si estás sobre una cuando ésta desaparece. Si llegas a caer debes tener en cuenta que al momento de activar la "palanca" de nuevo lo que saldrá será un trampa por la cual no puedes pasar, debes esperar que la trampa acabe para activar de nuevo y volver a intentarlo. Si no te queda claro puedes buscar más guías en Google.
Es relativamente sencillo.