¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE ANCIENT 04/04/2014  (Leído 11130 veces)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WOE ANCIENT 04/04/2014
« Respuesta #75 en: 08 de Abril de 2014, 23:19:46 pm »
¿Assa peta empe? veo que después de unos meses aun sigues sin enterarte de quera de grimthoot, ahi se ve como sabes que job usa cada persona de tu guild. el sage dispell y no era 99 ni tenia equipo, pero tu feliz con tener mob en tu guild, porque mi sage no era para woes.

No te he visto nunca salir de Xaty, no vengas tu a hablar de woes BITCH PLS.

Que quede claro Ancient = GV VICTORY

Me retiro, tengo cosas más importantes que hacer, no como coco que se tira todo el dia en foro.

Ta luego besis <3
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #76 en: 08 de Abril de 2014, 23:23:20 pm »
Port me extraña que tu digas esas cosas.
Gv es Mob, y To se organiza.
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #77 en: 08 de Abril de 2014, 23:25:32 pm »
Si si claro de.grim jajaja cualquiera sabe q ami no me.gustan las assas y menos de sonic o grim asiiq ahi ya solo con eso qdas retratado..

Repito no digas.cosas q despues te cierran el pico.

Como me vas a ver si acabas de salir de xati jajaja y ya te crees pro por irte a otro server  jajaja q grande y q lastima me estas dando.

Y te repito q no lamas a nadie, q a ti no qda bien eso del quesito.

Decirme ami q recluto mob jugando en GV jajajajajajajajajajaja

Gian dejale,  solo esta en plan troll no ves q dice todo al reves??? Jaja
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #78 en: 08 de Abril de 2014, 23:31:41 pm »
No sé si te has liado escribiendo o qué, pero coco es de TO. Si alguien de GV te molestó, seguramente no era ni subgm ni nada de eso, sería uno de los que entran a ratos.

Buenas noches :3

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #79 en: 08 de Abril de 2014, 23:34:38 pm »
No sé si te has liado escribiendo o qué, pero coco es de TO. Si alguien de GV te molestó, seguramente no era ni subgm ni nada de eso, sería uno de los que entran a ratos.

Buenas noches :3
E.e no te crezcas, ha dicho q me conoce, los q os meteis es su chat a meterle mierda( y no solo neor, por lo q me a dicho tmb alguien q manda de gv) sois vosotros.
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #80 en: 08 de Abril de 2014, 23:36:58 pm »
 No pude jugar, lo siento Coco a las 3 de la mañana regrese a mi casa.

Nota, de GV de 63 solo he visto 3~5 que sepan lo que es WoE y no, no me refiero al "monk str e int para ancient", pero bueno yo esta WoE no puedo decir mucho ya que no se que personas han faltado.

@Port: Me da pereza crear otro bard ya que no voy a usar un ticket para resetear mi ms -si, la build de ms para ancient la tengo, así que..-, pero recuerda que aunque yo me stunee el ms no les falta a los wizz, no se si te referiras a otro ms.

@Coco: Si el ultimo video que vi de Killer es ese servidor al que se refiere Port, las WoEs son mas movidas, las cosas hay que reconocerlas xD

@PD: Por favor que deje de cascar el pro de GV que dice que un monk ancient es int y str jajajaja

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #81 en: 08 de Abril de 2014, 23:41:43 pm »
Weon tu no has visto esas woes cuando rendian xDD pero claro q son mejores q aki, si aki ni hay woe....no existe ni FE ni SE aqui.
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #82 en: 09 de Abril de 2014, 00:13:44 am »
E.e no te crezcas, ha dicho q me conoce, los q os meteis es su chat a meterle mierda( y no solo neor, por lo q me a dicho tmb alguien q manda de gv) sois vosotros.
Crecerme? No me voy a crecer por decirle que si alguien le molestó sería algún random. De los del "núcleo" te aseguro que no. Si alguien de "los que manda" ha hecho eso, screen, por favor. Que la bronca se la lleva.
Buenas noches.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
« Respuesta #83 en: 09 de Abril de 2014, 00:30:07 am »
No he insultado a nadie en ningún momento. Llamar random a alguien, no es un insulto. Si no sabes qué significa, te invito a que busques en www.google.es

Cada semana tenemos gente nueva, gente que se va, gente que viene, gente que viene una semana si y 3 no, etc. Y los respeto a todos y les agradezco mucho que vengan, yo en ningún momento he insultado a alguien que venga con GV a no ser que sea uno de esos que viene, coge usables y luego se va contigo :).

PD:
Ayns me.recuerdas ami mis primeros meses en foro jajaja siempre querer tener la razon aunq quedes en ridiculo jajaja lo q te qda.por aprender.
Aún lo sigues haciendo.
Venga, a la cama, que los lunnis me esperan. Hasta mañana.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #84 en: 09 de Abril de 2014, 00:35:21 am »
Jajaja si arreglalo jajajajaja

Me parece q en este caso ese.mensaje te vendria mas bien a ti q a mi  /hi q la acabas de cagar xD

Despues dices q.soy yo quien os insulto xDD haber si ahora alguien q en el post de reclute de una guild dijo q tenian dignidad dice algo xDDD
« Última modificación: 09 de Abril de 2014, 00:44:36 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #85 en: 09 de Abril de 2014, 08:21:34 am »
Como todos port... como todos.
Siente el rojo

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #86 en: 09 de Abril de 2014, 21:35:53 pm »
Esto todavia sigue abierto?  /err
Creo que esto ya se salio de contexto, pasaron de hablar de los errores en el desempeño de cada uno dentro de la guild a quien es el que menos sabe de woe, de equipo o de Battleground!!
GM te invoco cierra esto, Gracias  /smile

PD: Recuerdo que por algun lado leí:...
"No postearemos ofendiendo a Usuarios de Su guild a diferencia de ustedes que no son buenos perdedores"
Y aunque no se a cual guild se referia lo unico que leo y veo es que quien lo escribio se contradice ._.
Buena tarde ~ /hi
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya