¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 22/03/2014  (Leído 4456 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE FE 22/03/2014
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2014, 02:07:50 am »
...

Y tu que le haces caso a ese pobre imbécil? como si lo que opine ese llorón mediocre le importara a alguien.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2014, 02:10:20 am »
...

Y tu que le haces caso a ese pobre imbécil? como si lo que opine ese llorón mediocre le importara a alguien.

En realidad solo quiero sumar mensajes, por eso lo hago

:v

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2014, 02:19:24 am »
yo me reí mucho cuando toda una guild me atacó y no podian bajarme ajajajajaja que risas, ayyy wizina que risas <3
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Betocr

• Novice
  • *
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2014, 03:46:58 am »
2 cosas comprobadas:

1- BK parece que tenian buen roster y bastante gente ubiera sido algo interesante pero por mucho mejor la otra woe.

2- Las otras guild les falta conseguir mas experiencia sobre roster y job especificos (no traten de hacer lo que hacen los de bk porque no son iguales los equipos (o talves si pero mejor no crean por cartas o equipos), mejor aprendan como realmente se juega.

3- Este es necesario decirles felicidades a los de bk por que segun entiendo dominaron y jugaron bien (creo que no hace falta que lo lea coke porque me imagino que no a parado de decir que el es el mejor, que gracias a el ganaron, sin el no rinden, etc...)

Suerte en las proximas woes, talves algun dia volvamos a visitarlos bien y no con el fail de hoy (no tenia ni usables, tenia que linkear en city y curame para seguir con uvas en woe dando pena)  /swt

Desconectado .Thanatos.

• Novice
  • *
  • Guild: HS
  • Pj Principal: El_Merchant
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2014, 04:08:07 am »
Ja, es la primera vez que comentare, por dios nose ha donde kiere llegar los de DC, se creen demasiado, y no debe ser asi, y viendo las woes anteriores, una guild con buen roster, y sin lag los barre..... no se las den de Prahhh, xq no lo son, si decidieron mudarse a otro server, pos haganlo, pero sera lo mismo.. Saludos...

PD: DragonForce, comprate ekipo stun e.e, y no me pidas comidas y usables (siempre seras misio xD)     /angel

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2014, 04:28:08 am »
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado XFenix

• First Job
  • **
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2014, 04:52:03 am »
Jugue Woe en Bk junto con los de umbala, estuvo entretenida a pesar del constante lag que había por parte del servidor... Me agrado ver que todavía se mantienen en pie las otras 3 Guild (MT, HSS y DC) para que se mantenga movida la Woe!!

Jugue de Profe y me laguee ~

PD: Gracias Take por el devo, no mori ninguna vez esta Woe
PD2: Ojala ver acción por parte de una Guild mañana
PD3: Como rinde el negro de Stalker, me como mis palabras ?_?

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2014, 04:56:25 am »
Ja, es la primera vez que comentare, por dios nose ha donde kiere llegar los de DC, se creen demasiado, y no debe ser asi, y viendo las woes anteriores, una guild con buen roster, y sin lag los barre..... no se las den de Prahhh, xq no lo son, si decidieron mudarse a otro server, pos haganlo, pero sera lo mismo.. Saludos...

PD: DragonForce, comprate ekipo stun e.e, y no me pidas comidas y usables (siempre seras misio xD)     /angel

Nuestra WoE

[ Invalid YouTube link ]

PD Saludos

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2014, 05:23:37 am »
Mi Woe en Xaty --> Equipar un PJ, NO Mitu Cambia... Equipar otro pj, repartir un poco de amor en 10 min y ya... Tenian buena pinta los de BK. :)

Nuestra WoE

[ Invalid YouTube link ]

PD Saludos

Esa otra si que estubo buena :$ :$

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2014, 07:04:52 am »
jugué en HSS de hw y nos falta mucho orden y que sigan las indicaciones a tiempo y debemos mejorar.

y al final estaba esperando que llegara MT que teníamos entendido que querían ir por nosotros que ya eran muchos mas y eso pero nunca llegaron ni nos ganaron ningún gvg
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 07:09:25 am por silver_jam »

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2014, 13:53:48 pm »
La guild que barren ahi tiene peor posicionamiento que bk...

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2014, 18:54:15 pm »
no se porque tiran tanta mierda los de bk, se nota que tenian tiempo sin ganar
me informan que los dc llegaron y armaron una party con un numero inferior a ustedes y solo para trollear
ya que se habia tenido woe en otro server,
pero es normal que salgan a hablar, despues de tenerla adentro mas de 1 mes!

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2014, 19:15:29 pm »
armaron una party con un numero inferior a ustedes y solo para trollear
Fue leerlo y reirme
Siente el rojo