¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lag posicional y "XatiaRO(No responde) al hacer los loadings.  (Leído 1693 veces)

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
Lag posicional y "XatiaRO(No responde) al hacer los loadings.
« en: 10 de Febrero de 2014, 21:30:02 pm »
Pues eso durante el juego cuando hago snap el personaje snapea pero yo me sigo viendo como si estuviera en la posición anterior y si no hago refresh no puedo ver donde estoy realmente, por otro lado siempre que paso un warp o logeo me sale que el juego no responde, espero como  5secs y ahí carga.

Tengo en mi pc Windows 7 64 bit, 4gb de ram, los drivers están full actualizados, no ejecuto casi programas cuando juego(y aunque lo hiciera no es para que llegue al punto de no responde)

Pues eso sería, si me pueden ayudar con eso de verdad se los agradecería.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Lag posicional y "XatiaRO(No responde) al hacer los loadings.
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2014, 23:26:38 pm »
 ¿Has probado a limpiar el pc? cuando me tira ese tipo de errores yo suelo pasar el Ccleaner y anti-malware y cosas así para quitar toda porquería que quede en el ordenador, normalmente con eso me suele ir bien.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2014, 23:50:32 pm »
Intentaré a ver que pasa.

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2014, 02:04:20 am »
1- ¿De casualidad, ese lag se manifiesta como un lag de internet (que nadie habla o se mueve pero se aprecia el movimiento de las animaciones), o un congelamiento completo de la ventana?. Si es el segundo, echa una revisada al disco duro con el programa "Hard Disk sentinel". Los discos duros de notebooks tienden a dañarse con mayor facilidad que los de pcs de escritorio.

2- Como Ragnarok es un juego relativamente antiguo, debería funcionar con mayor compatibilidad con Windows XP. Las versiones mas recientes de Windows son un poquito más estrictas con la velocidad, pensando que algunos programas, al no terminar de cargar en unos segundos, no lo hacen porque No Responden.

Puedes tener un PC muy potente, pero mientras tengas una versión más reciente de Win(7,8), el PC seguirá, de vez en cuando, creyendo que el juego no responde, a tal punto que con un Super PC, la pantalla cargará rápido, y aún así podrías ver un "No Responde" de 0.5 segundos.

Más que la ram del pc (ya que solo necesitas 4gb y tener más no ayuda de mucho), en asuntos de velocidad toma en consideración el procesador (que ojala no sea ese típico modelo económico de AMD apu, que usan los pcs de multitienda )y la tarjeta de video.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2014, 02:07:13 am por hackmanx »