¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo entrar a xatiyaro  (Leído 1612 veces)

Desconectado Tutegamerpro

• Novice
  • *
No puedo entrar a xatiyaro
« en: 09 de Marzo de 2014, 22:29:14 pm »
Hola bueno descargue el ultimo ro y lo actualize al mango,tambien el cliente del server y lo actualize,cuando me meto me dice algo como que fallo en la conexion,pero ni siquiera pasa 2 segundos es al momento apreto enter despues de poner mi id y password.que puede ser?.este antivirus mediocre de norton creo que me borro algo de "directbin" no recuerdo el nombre..pero no creo que por eso no me deje entrar.estoy desesperado ya que estuve todo el dia descargandolo.mi conexion no es muy optima pero tampoco mala asi que no creo que sea eso..gracias. /idea /hi

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:No puedo entrar a xatiyaro
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2014, 09:37:28 am »
 El directX10.bin (no recuerdo si era ese y me da pereza buscar la carpeta de RO xD) es el proceso del juego y es el fallo, pero una screen del problema se vería mucho mejor, tambien puedes probar usando Hotspot Shield o SafeIP, en el caso de que no tenga que ver lo del direct.

Ese es el proceso del juego.

*Duda: Es normal que coja tanta CPU el juego? aunque no tenga que ver con el tema, ya que saque la screen es por saberlo xD

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2014, 20:31:45 pm »
El directX10.bin (no recuerdo si era ese y me da pereza buscar la carpeta de RO xD) es el proceso del juego y es el fallo, pero una screen del problema se vería mucho mejor, tambien puedes probar usando Hotspot Shield o SafeIP, en el caso de que no tenga que ver lo del direct.

Ese es el proceso del juego.

*Duda: Es normal que coja tanta CPU el juego? aunque no tenga que ver con el tema, ya que saque la screen es por saberlo xD

Pues en mi pc maximo lo he visto en 50 cuando no usaba la data de cuadros... ahora me iba parecido... pero consume mucha menos Ram
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Tutegamerpro

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2014, 20:42:21 pm »
Listo,encontre la solucion desinstale todo y volvi a instalar el ro y el cliente me anda barbaro..cierren post.gracias.xD /hi