Lo explicaré una vez más, si después de esta no entienden o no quieren comprenderlo no será responsabilidad de ningún miembro del staff hacerlo saber.
[...]
El evento no tiene absolutamente nada que ver con el rendimiento del servidor, el consumo de ram para el tipo de script no gasta recursos suficientes como para poder generar conflictos en el tráfico y flujo del servidor.
El código del servidor no es lo suficiente grande y nice, es decir, no gasta recursos como para que les de lag (gráfico quizá pero depende del equipo con el que se trabaja).
[...]
Los servidores chetos y súper pro no están hosteados de la misma manera que XatiyaRO, la mayoría de ellos están en continente americano y por lo regular están en Ragnahost, RagnarokHosting entre otros. Ciertamente no te da problemas de conexión, pero si tú tienes conocimiento de la administración y funcionamiento de cada servicio te darás cuenta que te venden a un buen precio pero la calidad es muy baja, te pregunto yo a ti... ¿cuántos de esos han sido hackeados, robados, clonados, atacados? ¿Qué servidor tiene más de 1 año estable funcional y con el mismo número de players?
Tú más que nadie deberías saberlo ¿no? siempre das esa imagen de migrar de servidor a servidor y jugar verdaderos Battleground y hacer
externosvsexternos "GvGs". ¿Cuál es la razón por la que se migra? te lo he de dejar de tarea.
[...]
Ciertamente muchas aplicaciones corren de manera normal, eso está más que claro y no se discute pero ya he explicado el problema de la tasa de datos.
PD: Es Alepcis :/.
[...]
Lunge ya no te molestes en responder, a la mayoría puedes hacerle un HILO OFICIAL y aún así estarán las quejas, sugerencias y comentarios fuera de secciones. Tengo que respetar que ciertamente eres el único que siempre da la cara para la mayoría de las cosas y es de admirar.
[...]
De una manera más común te lo he de explicar:
XatiyaRO es hosteado por OVH, si tienes conocimiento sabrás que es una de las empresas conocidas a nivel mundial por su servicio, hasta donde tengo entendido (cosas de Xatiya) siempre ha sido quien le proporciona los servicios de host al servidor. ¿Cuál es el problema de la conexión? tomaré la respuesta de un usuario:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,232476.msg1939395.html#msg1939395
Hace casi 2 meses hubo cambios de instalaciones para muchos proveedores de internet en la zona sur del continente (zona latina), presentó una gran baja de transmisión y flujo de datos en algunos incluyendo tramos de la conexión sur de México (estados como Campeche, Yucatán, Chiapas y una gran zona de Oaxaca a la zona sur del continente) la mayoría de los servicios funcionan de manera correcta pero no todos.
Si hacemos una pequeña revisión se darán cuenta que la hora del "lag" es la hora en la que el continente europeo está inactivo (por así decirlo) ya que aquí en y en varias partes del continente es hora activa (por ende el flujo o conexión es más saturado), también pasa en la mayoría de las veces una falta en la respuesta de personajes (veo que algunos se mueven pero yo no) que en realidad es un retraso o especie de lag gráfico.
Ahora si tenemos en cuenta aspectos externos, también se le puede hacer mención al estado del tiempo, (calor y cambios repentinos de éste).
Yo en mi caso cuando estoy en casa la conexión con el servidor me va bien, y estando en el departamente mientrás estoy en semana escolar (es decir asistiendo a clases) también me va bien y la red ahí es algo pésima.
Ya para terminar, algunos proveedores de internet suelen tener buena conexión a servicios del mismo continente pero pésima o baja calidad al salir del continente.
PD: Hasta donde tengo informado se piensa aún así cambiar de servidor (es decir cambiar a una maquina nueva dentro de la misma empresa) sólo se está esperando que Xatiya revise los últimos ajustes y revisiones de la contratación del nuevo servicio.