¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambios Battleground  (Leído 1669 veces)

Desconectado Like a Diva ~

• Novice
  • *
Cambios Battleground
« en: 23 de Enero de 2014, 00:34:36 am »
Muy buenos(as) días/tardes/noches luego de pasarme bastante días jugando BG me percaté de que el sistema con el que se reparten los jobs por equipo es todo lo contrario a lo que se supone que es(justo), hay una pésima repartición en los jobs adjunto las siguientes imágenes:

Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

En las imágenes se logra apreciar que el equipo enemigo tiene 2 Hw, 1 clown, 1 pala, 1 crusader, 1 cross, una profe, un champ, y un crea, por otro lado(aunque no se aprecia muy bien que digamos) mi equipo tenía 2 palas, 3 creas, una hp, un guns y un ninja...

A lo que voy es que el sistema de repartición de jobs es deficiente, lo que produce desventaja/ventaja para uno de los dos equipos, sugiero mejorar el sistema actual a uno más eficiente.
Por otro lado se hecha de ver la inexistencia de un sistema que evite la repetición de un mismo bg, me a tocado jugar hasta 10 veces seguidas el mismo bg, propongo se implemente un sistema que evite se juegue el mismo bg varias veces seguidas y que por otro lado se vuelva a repetir un bg hasta haber jugado todos los tipos de bg que hay(obviamente tomando en cuenta el número de players que estén en cola y la cantidad de players que requiera cada tipo para ser jugado.

Pros y contra de esto...

Pros:
-No a la monotonía por jugar muchas veces seguidas el mismo bg.
-Equipos de bg con tipos jobs balanceados
-Mismas posibilidades para ambos equipos de gana o perder
-Bgs más intensos/divertidos

Contra:

A decir verdad no encuentro nada negativo...

Comenten que les parece y si ven que algo de lo que sugerí puede ser cambiado den sus argumentos y expliquen el por qué para agregar o editar mi sugerencia.

Saludos.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:Cambios Battleground
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2014, 06:02:32 am »
Lo que pasa es que en Bg el party con mas integrantes puede seleccionar el siguiente BG, te sugiero ir junto a amigos en party para que jueges los Bgs que desees y con un party mas balanceado. (Que supongo que fue lo que hizo el otro equipo).

Acerca del Bg en cola no me parece buena idea (para mi claro! Cada quien es libre de pensamiento  /laugh ), es decir a mi no me gustan algunos BGs como por ejemplo en los que existen items de recall y unos idiotas que no juegan para ganar si no para ganar tiempo y lo que hacen es molestar en todo el BG (-.- que divertido).  Y si por casualidad logras hacer que gane tu equipo antes de que ellos lo deseen te insultan y te dicen de todo.... /err

Es cuestion de gustos y colores. Mi recomendacion es hacer un buen party para BG y asi lo disfrutas como desees y entre amigos!  /love

Saludos a todos y cuidense!! /hi

Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2014, 19:13:00 pm »
Si hicieron una partuca de aquellas.... (que es una lata la verdad) y lamentablemente a tu equipo le salio un ninja, un guns, un alchemist, un hunter y un knight... es lo que hay.

Quizá seria bueno restringir el numero de integrantes en la party a 6... aunque con 6 igual se arma buen roster, pero cuando una party lleva 10 personas (por ejemplo), esa party es la que decide (creo) a que BG ir... si es que escoge uno en especifico claro.

+1 a la sugerencia de todas formas.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2014, 21:38:17 pm »
+1, todo lo que sea mejorar las "magníficas" bgs de este servidor, debe ser bueno. A ver si empiezan a escucharnos un poco, que a fin de cuentas, los users somos los que jugamos y los que "pagamos" y si los users no están contentos y agusto dudo que mucha de la gente que dona o donaba, se anime a seguir donando.
PD: Me hace gracia que cierta persona diga que habría que cambiar todo el sistema y que no pidas tanto, cuando él acaba de sugerir un cambio radical en las woes.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2014, 01:00:19 am »
Que lindo se ve mi pala ahi, lastima que no sabia me sacarian SS, sino me hubiera lucido mas!! ?_?

- 0 , Esa party fue echa por una simple razon, motivar el BG, ten encuenta muchos aspectos al redactar tu sugerencia.
El sistema que tenemos de "BG" es pesimo, ya que no esta el sistema de guilds ficticias, en donde todo es mas lindo y bonito.
Tenemos un sistema de guild mas que pauperrimo, y lamentable, en donde los BG lo lidera la party de mayores players.
Cachai que para jugar con un pala, como en mi caso, hay que armar una party. Nosotros eramos si mal no recuerdo 5.
Con lo cual elegiamos los BG, ya que normalmente la gente pone "el bg siguiente al azar", y no estoy de acuerdo, los mapas de BG que hay aca, son muy asquerosos, Los unicos destacables son Rush, Conquest, TDM, los mapas de flavius todo en su mayoria son los mas feitos. Al igual que los de tierra.
Estoy de acuerdo en optar jugar mapas variados, pero no los que hay aca, ya que son un cancer!, al menos para mi.

+1, todo lo que sea mejorar las "magníficas" bgs de este servidor, debe ser bueno.
PD: Me hace gracia que cierta persona diga que habría que cambiar todo el sistema y que no pidas tanto, cuando él acaba de sugerir un cambio radical en las woes.

Sinceramente esta sugerencia no mejoraria el "magnifico" BG. Ya estan echas las buenas sugerencias que si lo mejorarian.
Mejorar este BG debe empezar por mejorar el sistema, y sacando los tokens. asi la gente jugaria mas y mas.
Mas players mejores BG. Nunca van a encontrar un BG valanceado en un 5vs5, cuando van jobs como ninja, hunter, assa.

Si lo que sugiriera seria un Sistema normal de BG, como los clasicos team rojo, y azul, y cada uno entra al chat del grupo que queire, talvez seria mas al azar el valance, pero aun asi abria quejas o gente que se queda a fuera.
En fin... daria -1 ya que no lo veo nada interezante, pero lo dejo sin voto alguno.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2014, 01:24:15 am »
+1

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2014, 03:15:56 am »
+1 sobre todo a la igualdad de jobs en equipos, recuerdo un TDM en la que jugue de HP y era el unico renacido los demas eran first job X_X un knight que no sabia que era BG, una assa suicida y otros tantos xD mas si juego de cross -muy manco lo se- si veo una total desigualdad de equipos me pongo a trollear -no a joder el BG que es distinto- por que se hace aburrido el ver que por ejemplo el wizz -si el wizz no el HW e.e- no sabe ni usar un quag o que los creas se sientas imbatibles y se tiran como locos sin mirar nada -cosa de los jugadores lo se-.

Ademas una cosa que no recuerdo bien... en las WoE no se puede usar homun o si? de ser no por que en conquest los creas pueden usar homun? no es una especie de "WoE" dentro del BG? así por lo menos aprenden a swichear entre fireblend/ice falchion y otras armas en vez de usar solo el homun -.-

Desconectado P!nk~

• Novice
  • *
  • I'm your wet dream
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2014, 19:54:22 pm »
+1 tan fomes los bgs /swt

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2014, 20:18:29 pm »
Me gustan mucho las ideas expuestas, esperemos sean tomadas en cuenta.

Lo del balance es sólo al iniciar el bg, después se reparten de manera aleatoria los jobs. Se hace por class creo recordar por es el tema de los no renacidos.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2014, 04:51:27 am »
+1

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2014, 14:23:37 pm »
Algo como esto?????

o esto????

por cierto este bg es mejor q una woe en xati xDDDD

Creo q ya hay muchas sugerencias q le vendrian mejor al server, pero q no hacen caso, o no quieren cambiar.
De todas maneras para q sugerir si no esta el q lo puede cambiar xDDDDD

wiii pero molaria jugar asi en xati xD

-1 a esta sugerencia, +1 al cambio radical de los bg en xatiyaro
« Última modificación: 25 de Enero de 2014, 14:33:36 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado alvrorm

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dos Two Deux
« Respuesta #11 en: 25 de Enero de 2014, 18:54:41 pm »
Yo creo que no existe realmente un sistema de distribución de los jugadores, sino que los distribuye en función al orden en que se inscriben: mitad y mitad, o siguiendo algún patrón que, como he dicho, solo tiene en cuenta el orden de inscripción. Si es así, el reparto es básicamente igual al de las salas (método reemplazado por el que está implantado actualmente) con la "ventaja" de que no sabes quiénes formarán parte de tu equipo.

Desde mi punto de vista, esto no es el problema, ya que, considerando que el método de reparto es como he descrito, podría decirse que la distribución es al azar. El problema es la opción de inscribirse como grupo (algo que hasta ahora no he visto en otro servidor), que generalmente da lugar a un desequilibrio notable entre ambos equipos, y además suele retrasar el inicio de otro campo de batalla. Así que yo creo que habría que eliminar esta opción un tiempo y ver los resultados. Sinceramente creo que esto solucionaría el problema que mencionas.

En cuanto a la otra sugerencia, estoy de acuerdo, a mí tampoco me gusta jugar el mismo campo una y otra vez. Lo que he visto en otros servidores, que no es nada difícil de programar, es poner un delay de tiempo razonable cada vez que se juega un campo de batalla. A mí me gustaría que fuese un delay que "fuerce" a jugar todos los BG disponibles una vez antes de poder volver a repetir uno que ya se ha jugado, es decir, que sea como un ciclo; aunque yo no estaría en contra de un delay mucho menor.

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2014, 01:29:49 am »
Espero tomen en cuenta esto que bien hace falta...