Que lindo se ve mi pala ahi, lastima que no sabia me sacarian SS, sino me hubiera lucido mas!! ?_?
- 0 , Esa party fue echa por una simple razon, motivar el BG, ten encuenta muchos aspectos al redactar tu sugerencia.
El sistema que tenemos de "BG" es pesimo, ya que no esta el sistema de guilds ficticias, en donde todo es mas lindo y bonito.
Tenemos un sistema de guild mas que pauperrimo, y lamentable, en donde los BG lo lidera la party de mayores players.
Cachai que para jugar con un pala, como en mi caso, hay que armar una party. Nosotros eramos si mal no recuerdo 5.
Con lo cual elegiamos los BG, ya que normalmente la gente pone "el bg siguiente al azar", y no estoy de acuerdo, los mapas de BG que hay aca, son muy asquerosos, Los unicos destacables son Rush, Conquest, TDM, los mapas de flavius todo en su mayoria son los mas feitos. Al igual que los de tierra.
Estoy de acuerdo en optar jugar mapas variados, pero no los que hay aca, ya que son un cancer!, al menos para mi.
+1, todo lo que sea mejorar las "magníficas" bgs de este servidor, debe ser bueno.
PD: Me hace gracia que cierta persona diga que habría que cambiar todo el sistema y que no pidas tanto, cuando él acaba de sugerir un cambio radical en las woes.
Sinceramente esta sugerencia no mejoraria el "magnifico" BG. Ya estan echas las buenas sugerencias que si lo mejorarian.
Mejorar este BG debe empezar por mejorar el sistema, y sacando los tokens. asi la gente jugaria mas y mas.
Mas players mejores BG. Nunca van a encontrar un BG valanceado en un 5vs5, cuando van jobs como ninja, hunter, assa.
Si lo que sugiriera seria un Sistema normal de BG, como los clasicos team rojo, y azul, y cada uno entra al chat del grupo que queire, talvez seria mas al azar el valance, pero aun asi abria quejas o gente que se queda a fuera.
En fin... daria -1 ya que no lo veo nada interezante, pero lo dejo sin voto alguno.