¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: si pongo en comercio que compro lecheo que pasa?  (Leído 990 veces)

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
si pongo en comercio que compro lecheo que pasa?
« en: 11 de Febrero de 2014, 18:15:55 pm »
quiero saber si puedo pagar para ir a baphomets y cosas con mucha exp para mi hw, mis amigos ya no son muy activos, necesito mi ultimo lvl job, si posteo este asunto en comercio ¿es ilegal?

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:si pongo en comercio que compro lecheo que pasa?
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2014, 18:26:15 pm »
Pues no debiese haber problema, yo una vez saque una ss en donde un gm no recuerdo si Lunge, Latios u otro decía que la party era responsable si llevaban a alguien haciendo leeching y que solo ellos podían denunciar, etc.. por ende si te pones de acuerdo con la gente no debería haber mayores inconvenientes.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2014, 17:59:48 pm »
Normas del servidor:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,100908.msg734848.html#msg734848

Detallado (buscar en link anterior abajo de todo):

El leeching pasivo está prohibido. Se considerará leeching pasivo siempre y cuando un usuario no realice esfuerzo alguno en su grupo, quedándose en un lugar seguro sin realizar acciones o movimientos.
Si un usuario sigue a su grupo y se expone a los mismos riesgos que éste, no se considerará leeching pasivo aunque no realice su rol asignado. El líder del grupo podrá expulsarle o los miembros podrán marcharse si se encuentran inconformes con la situación.

Añadido:

En casos como el bapho, puedes quedarte fuera y darle al sello en las esquinas, con eso ya tendrías seguridad y rol asignado.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2014, 18:39:37 pm »
Las flechas no podian pasar por encima del ice wall? (casi nunca o nunca he ido con un HW usando ice wall y sniper) de ser que si se pueda, quizas si saben dar dopes y organizarse bien ice wall alrededor de la party (si es que el devo se puede dar por encima del ice wall que tampoco lo se xD) no se distintas formas, si se puede tendrian todo cubierto, pneuma les cubre de los ataques de rango del bapho y ice wall de que se les acerque.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2014, 18:57:44 pm »
Pues no debiese haber problema, yo una vez saque una ss en donde un gm no recuerdo si Lunge, Latios u otro decía que la party era responsable si llevaban a alguien haciendo leeching y que solo ellos podían denunciar, etc.. por ende si te pones de acuerdo con la gente no debería haber mayores inconvenientes.

Esto es asi, sin mas, para comenzar personas ajenas a la party no pueden denunciar por leeching, queda fuera de su jurisdiccion ya que no son afectados. Por otro lado si leeching pasivo es consentido por el 100 % de los componentes de la party no hay nada ilegal ya que todos estan de acuerdo en compartir parte de su exp, es como si yo quisiera regalarle un item a alguien y las normas me lo prohibieran, seria absurdo. Todos podemos regalar nuestro tiempo/exp a amigos/conocidos eso no va en contra de ninguna norma. No importa si sigues a la party o no la sigues, las unicas personas que pueden denunciar en estos casos son los afectados, los que estan regalando su exp a la persona que lechea, asi que si es todo de mutuo acuerdo no hay nada que denunciar.
En las partys a thor por ejemplo es otra historia son partys de mucha gente y no todos suelen querer regalar exp a alguien que no hace nada, tanto si va con ellos (legal) como si no va con ellos (ilegal en caso de no estar de acuerdo).

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2014, 19:16:46 pm »
This.

Pero yo creo que su pregunta va mas por el tema de "compro" lecheo. Osea, seria comerciar experiancia, y he aqui la cuestion.
Aunque imagino no deberia haber problema con eso, pero mejor prevenir que lamentar.

En todo caso tambien compro lecheo si es que esta permitido (?

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2014, 20:41:23 pm »
Pero yo creo que su pregunta va mas por el tema de "compro" lecheo. Osea, seria comerciar experiancia, y he aqui la cuestion.
Aunque imagino no deberia haber problema con eso, pero mejor prevenir que lamentar.

Lo que en su día me explicó uno de los mejores GMs del server:
Mientras cumplas la premisa del leech pasivo permitido, es decir, que TODA la party esté de acuerdo, no hay problema ni en hacerlo ni en pedirlo. Para evitar problemas es aconsejable dejar claros todos los términos, que no haya dudas. El motivo de la norma es no hacer de uso general el leech pasivo con la consecuente molestia por no aportar nada a una party dado que se espera la colaboración activa de todos y no tener que estar pendientes de los caraduras a cada momento, es el motivo por el que debe haber consentimiento total y claro. La no denuncia por ajenos al grupo es para evitar controversias innecesarias dado que atañe solo a la party, excepciones notorias aparte.
A diferencia de esto, el leech activo es permitido pero puede no ser consentido, es decir, que el lider de la party lo expulse sin mas dado que no aporta nada pero no es denunciable porque al menos acompaña a la party.

Aportación personal:
Que sea una forma de ganar experiencia triste, patética, lamentable y que no aporte nada al ambiente del juego ni al jugador es otra cuestión aparte.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 20:44:59 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2014, 21:04:59 pm »
nadie del staff atendio, y basandome textualmente a los parrafos del reglamento citado veo pertinente lo que quiero hacer, si alguien quiere ofrecer sus servicios que mande mp,
ahora ya estoy tratando el tema con alguien interesado, gracias