Pero yo creo que su pregunta va mas por el tema de "compro" lecheo. Osea, seria comerciar experiancia, y he aqui la cuestion.
Aunque imagino no deberia haber problema con eso, pero mejor prevenir que lamentar.
Lo que en su día me explicó uno de los mejores GMs del server:
Mientras cumplas la premisa del leech pasivo permitido, es decir, que TODA la party esté de acuerdo, no hay problema ni en hacerlo ni en pedirlo. Para evitar problemas es aconsejable dejar claros todos los términos, que no haya dudas. El motivo de la norma es no hacer de uso general el leech pasivo con la consecuente molestia por no aportar nada a una party dado que se espera la colaboración activa de todos y no tener que estar pendientes de los caraduras a cada momento, es el motivo por el que debe haber consentimiento total y claro. La no denuncia por ajenos al grupo es para evitar controversias innecesarias dado que atañe solo a la party, excepciones notorias aparte.
A diferencia de esto, el leech activo es permitido pero puede no ser consentido, es decir, que el lider de la party lo expulse sin mas dado que no aporta nada pero no es denunciable porque al menos acompaña a la party.
Aportación personal:
Que sea una forma de ganar experiencia triste, patética, lamentable y que no aporte nada al ambiente del juego ni al jugador es otra cuestión aparte.