¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: perros  (Leído 1927 veces)

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
perros
« en: 13 de Febrero de 2014, 23:00:20 pm »
hola no se si ponerlo en dudas o aca, lo que pasa es que con mi monk ayer a las 16:10 hice la quest de buscar los perros pero resulta que hoy a las 19:00 no puedo hacerla dice que me falta esperar, segun tengo entendido son 24 horas para hacerlo, es un error o me equivoco y es mas el tiempo? a alguien le a pasado lo mismo?

Mas rato si esque puedo subo imagen que no me abre ahora ;/

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Alepcis

• First Job
  • *
  • Todo es un sueño, una falsa realidad.
  • Guild: Agua&Jabón[GL]
  • Pj Principal: Alepcis
Re:perros
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2014, 06:25:16 am »
¿Podrías aportar una imagen o dar un poco más de detalle?

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:perros
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2014, 07:28:59 am »
Disculpa pero la hice con mis otros pjs y todo salio bien , no tengo imagenes porque borre todas para pasar el ro a un pendrive ;c
de todas formas algun error cometi yo seguramente, cierro gracias de todas maneras ;)

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.